• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con sai fsp fp-800

lokueloloko

De profesión Chapuzas
Hola a todos, no sé que le pasa a mi SAI que desde que volví de estar unos días fuera y desconectarlo durante unos días ya no me funciona, es decir, que se va la luz y no hace su función como hacía antes, ahora se me apaga todo totalmente.

Tenéis alguna idea de que puede pasar? Porque yo había pensado que podría ser que estuviese descargado, pero lleva enchufado a la red pues como un mes ya, y supuestamente eso se tendría que cargar con una carga de 4 a 6 horas, según el fabricante.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Si tiene garantía, házla.
Y si no tiene, sustituye la/s batería/s, suelen costar unos 15€ o así.

De todos modos si es nuevo, es raro, pero posible, a ver si le estás metiendo sobrecarga y no puede con lo que le estás enchufando...

Un saludo.

No, nuevo no es, tendrá unos 3 años, puede ser que se haya jodido la batería?

Creo que ese es el tiempo de vida útil de las baterías de los SAI. En todo caso aquí el que sabe de ello es Consultor, a ver si te responde pronto :)

Un saludo

¿3 años y te quejas? A mi me duran 1 año y rezo porque no se me mueran antes. Depende mucho el uso que le des al ordenador y la calidad de la red eléctrica...

Tienes que cambiar las baterías para que recuperes otra vez los minutos de batería que tenías antes.

¿Y dónde puedo conseguir esas baterías y más o menos cuanto valen?

Muchas gracias por tu ayuda Consultor.

¿Y dónde puedo conseguir esas baterías y más o menos cuanto valen?

Muchas gracias por tu ayuda Consultor.

Esta por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/ovislink_bateria_para_sai_12v_7ah.html
https://www.amazon.es/dp/B00W860A8G/ref=asc_df_B00W860A8G35475464/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00W860A8G&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

La batería que llevaba tu SAI era de 9ah por lo que la autonomía sería mayor que la que te pongo arriba (enlace 1), las dos de arriba te sirven igualmente.

Pero vamos, antes que comprarla online, te recomiendo que pases por alguna tienda de electrónica de tu ciudad, te ahorrarás gastos de envío y quizás te salga más económica la batería.
Tienes que decirles (donde vayas) que necesitas una batería: 12 V/9 Ah para SAI.

Un saludo.

Muchas gracias Consultor!!