• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con samsung magician

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
He decidido abrir este post para que no le pase a nadie mas lo que a mi
Optimice el ssd a traves de win10, instale ademas la msi ramdisk, tras ello me acorde del magician asi que lo instalo, comprueba que todo es correcto y optimizo a rendimiento maximo, reinicio y booom
Error de win10 (bad_system_config_info) el pc hace el amago de encender una y otra vez hasta que tras varios intentos consigo abrirlo, desinstale el magician
Me meti en solucion de problemas, tras analizar como administrador me arreglo cryptsvc y habia otros problemas que no detectaba
Como seguia haciendo el intento de encender tras reiniciar opte por restaurar al viernes, al reiniciar al segundo intento aparece el mensaje de win10 critical_service_failed y se reinicia de nuevo y abre a la primera y me aparece una advertencia, error al iniciar modulo registrador, no se puede iniciar la aplicacion
Me doy cuenta que vuelve a tener el magician en el escritorio, al abrir me sale el mismo error, error registrador, vuelvo a instalar el magician pero esta vez no optimizo nada
Parece reiniciar bien y sin cuelgues
Supongo que habra alguna incompatibilidad con win10
Mi consejo, llevad cuidado
 
El problema creo que es simplemente el Ramdisk, que al final la velocidad no es que mejore realmente, ya con el SSD vas suficientemente rápido y cualquier mejora prácticamente es inapreciable en un uso común.
 
Con el ramdisk no hubo ningun problema trabaje bien varias horas, mas que por velocidad, lo instale para que la cache del navegador se usase en el hdd y no en el ssd
 
Yo lo tengo con Windows 10 y sin problema,lo único que me dio guerra fue activar el inicio rápido que lo conseguí siguiendo un tuto en YouTube.

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Arriba