• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con skype

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Cuando intento instalar el skype en mi PC me sale un error y no me deja.
El error es el siguiente:

Sin_t_tulo.png


Alguien me puede ayudar.

Gracias.
 
A mi me salio ayer, pero a la vez me a funcionado la aplicación pero al cerrar me a saltado eso, pero sin problemas, hoy no lo he usado, prueba a desinstalar e instalar de nuevo.
 
A mi me salio ayer, pero a la vez me a funcionado la aplicación pero al cerrar me a saltado eso, pero sin problemas, hoy no lo he usado, prueba a desinstalar e instalar de nuevo.

Yo tenía una versión anterior y empece a escuchar ese ruido cuando hay un error en windows. Después de buscar me he dado cuenta de que era de skype. Entré en skype y me he puesto a buscar actualizaciones y vi que había una nueva versión. Intenté instalar la nueva versión pero me salía ese error.
Busqué por internet alguna solución pero no encontré nada y decidí desinstalar la versión que tengo, descargar de la página web de skype la última versión y volver a instalar.
Pero, a la hora de instalar la nueva versión me sale ese error y no puedo instalar el skype. Además, cuando intento descargar una versión antigua para poder seguir usando skype, a la hora de instalar esa versión no me deja, me dice que hay una nueva y me abre la página web para descargarla.
 
Me pasa igual, pero a mi me sale 2 opciones es decir instalar la nueva versión, la 2 opción en otro momento, le doy a la 2, porque la 1 no va la instalación, pero dandole a otro momento me va la aplicación.
 
Me pasa igual, pero a mi me sale 2 opciones es decir instalar la nueva versión, la 2 opción en otro momento, le doy a la 2, porque la 1 no va la instalación, pero dandole a otro momento me va la aplicación.

Si, entiendo lo que dices, pero el problema es que yo no tengo skype en mi PC y lo quiero instalar de 0 y no puedo por el error.
 
Tengo 2 amigos que tienen el mismo problema. Parece que es problema del propio skype, de la nueva versión. ¿Se sabe algo al respecto?
 
Yo sigo dandole en otro momento y sigo utilizando la aplicación, que sistema operativo tienes?¿
 
Borja Rodríguez
ripa72

No me sirve bajar una versión anterior. Cuando lo hago e intento instalar esa versión, siempre me sale el mismo mensaje diciendo que hay una nueva versión disponible y me abre la página web de skype para descargar esa última versión.
Yo uso el Windows 7 y a mis amigos les pasas lo mismo que a mi, les sale también ese error.
Creo que el problema es de skype y no de nuestros ordenadores.
Ahora falta saber cuando lo van arreglar.
 
Hola. Pasa el Revo Unistaller y desinstálalo con registro incluido.

Si ya lo tienes (mal desinstalado) tienes que ir a las carpetas del programa y en el peor de los casos, a regedit.

Después, volver a instalarlo.

Yo no tengo ese problema y lo tengo actualizado a la última versión siempre.

-
Prueba eso y si no funciona, vuelves a escribirnos y te ofrezco más ayuda.
 
Consultor

He hecho lo que me has dicho, de ir a las carpetas del programa y a regedit (no he usado el Revo Unistaller porque ya lo había desinstalado de antes).
Intenté volver a instalar pero me sigue saliendo lo mismo.
 
A mi me sigue funcinando en W7, eso si con la misma versión lo que me sale siempre instalar nueva versión y en otro momento y escojo la 2 y me deja usar la aplicación sin problemas, a ver si otros se pasan y comentan.
 
Arriba