Mi problema es que mi PC no me esta dando el rendimiento que esperaba. Básicamente lo que quería hacer con él era editar bien, pero el Sony vegas Me va lag, es decir, la miniatura del video va a muy pocos fotogramas por segundo y llega a congelarse varios segundos en un mismo fotograma. Tuve problemas al instalar el windows, no creo que tenga nada que ver porque al parecer fue porque el CD estaba dañado. No he instalado ningún programa extraño, de hecho, la primera vez que edité solo estaba el Vegas, el winrar y poco más. Si pongo solo un video la miniatura va bien, pero cuando pongo mas clips… la cosa empieza a saturarse. Me sobra ram, editando llega a los 4, pero tengo 8. Y además, tarda unos 5m el minuto en renderizar y a veces mas, me ha llegado a tardar 28m el minuto. Renderizo en FULL HD wmv (busque por internet y me recomendaron ese). Los clips que arrastro son MP4 o m4a (grabacion de iPhone). Que puede pasar? Defecto de hardware? Windows dañado? He probado el Sony vegas 11 y 13