• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con sony vegas

sergigamer3

Chapucillas
Hola dispongo de un apu a10 7850k , con crosfirex hybrid con una r7 240 y este apu no esta diseñado para renderizar pero me tarda 28 minutos en renderizar un minuto como es posible?
Puede ser algun tipo de bug o algo ??

Ultimos drivers? activada la aceleración GPU? te pasa lo mismo desactivando el CrossFireX y usando solo la GPU dedicada?

Todo depende del video en si es decir, la duracion y resoluciones a manejar, en este caso es muy excesivo aunque, a que formato lo estas moviendo y demas?

Como te han comentado, depende del vídeo y del tamaño que tenga. Es decir si tienes mucho contenido es normal que te tarde en renderizar. Dependiendo del formato también, detalla un poco mas.

Con que formato, Códec y contenedor trabajas?...

Renderiza en H264, calidad "la mejor", recuerda, haz que coincidan los fotogramas de la composición con los de la cola de procesamiento.

Trabajo con wmv y a full hd. No tengo oc ni tampoco eh quitado el CrossFireX

Wmv? Algún motivo?... Como te dijo ivvan_, mejor H264, mp4, FHD.

H264 tiene mejor calidad y si le vas a dar un uso mas profesional pasate a Premier o After Effects

Mi problema es que mi PC no me esta dando el rendimiento que esperaba. Básicamente lo que quería hacer con él era editar bien, pero el Sony vegas Me va lag, es decir, la miniatura del video va a muy pocos fotogramas por segundo y llega a congelarse varios segundos en un mismo fotograma. Tuve problemas al instalar el windows, no creo que tenga nada que ver porque al parecer fue porque el CD estaba dañado. No he instalado ningún programa extraño, de hecho, la primera vez que edité solo estaba el Vegas, el winrar y poco más. Si pongo solo un video la miniatura va bien, pero cuando pongo mas clips… la cosa empieza a saturarse. Me sobra ram, editando llega a los 4, pero tengo 8. Y además, tarda unos 5m el minuto en renderizar y a veces mas, me ha llegado a tardar 28m el minuto. Renderizo en FULL HD wmv (busque por internet y me recomendaron ese). Los clips que arrastro son MP4 o m4a (grabacion de iPhone). Que puede pasar? Defecto de hardware? Windows dañado? He probado el Sony vegas 11 y 13

99959c95a842b7c0def58521bfc7d306.jpg
Foto del pc

No eres al primero que le pasa lo de la miniatura, e incluso a gente con equipos mucho más potentes que el tuyo.

Tira del buscador por Sony Vegas, a ver si lo encuentras y sacas alguna conclusión sergigamer3.

Bah, te hago el trabajo, total Sony Vegas, Vista previa lenta!!.