• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con SSD crucial MX300

Bartrina82

Nuevo
He comprado un disco duro SSD crucial 300, la idea era instaŀlar-lo sobre mi PC para despues clonar el disco del sistema operativo en el SSD. Hasta ahora tenia dos discos duros tradicionales uno para software y Otro para almacenar. Mi placa base es una gigabyte p55 usb3 y tiene capacitat para los tres discos
Mas los dos lectores de DVD en los puertos sata. El
Problema que tengo es que mi PC no reconoce el SSD entro en bios y no aparece. He comprovada los cables, incluso los he conectado con oredenes diferentes y nada, incluso he actualitzado la bios. Ya no se que hacer, ¿alguien me ayuda ?

Conecta el SSD a la placa y desde Windows, entra al administrador de discos. Nada más entrar te saldrá un aviso para arrancar la unidad y elegir el estilo de particiones (escoge GPT).

Prueba a ver :eek:k:

Gracias por tu respuesta, pero el administrador de discos tampoco lo reconoce.

Gracias por tu respuesta, pero el administrador de discos tampoco lo reconoce.

Entonces lo único que se me ocurre, teniendo en cuenta todo lo que has probado, es que tengas mal configurada la BIOS, comprueba las opciones de almacenamiento, que lo tengas en AHCI y fíjate si hay alguna opción que se te haya pasado. También puedes probar a resetear la bios, aunque si la has actualizado se te ha hecho automáticamente.

Posiblemente te toque tramitar RMA

He comprado un disco duro SSD crucial 300, la idea era instaŀlar-lo sobre mi PC para despues clonar el disco del sistema operativo en el SSD. Hasta ahora tenia dos discos duros tradicionales uno para software y Otro para almacenar. Mi placa base es una gigabyte p55 usb3 y tiene capacitat para los tres discos
Mas los dos lectores de DVD en los puertos sata. El
Problema que tengo es que mi PC no reconoce el SSD entro en bios y no aparece. He comprovada los cables, incluso los he conectado con oredenes diferentes y nada, incluso he actualitzado la bios. Ya no se que hacer, ¿alguien me ayuda ?

Qué ordenador tienes, puedes listar las piezas?

Se me acaba de ocurrir ahora, ¿tienes la BIOS actualizada? Muy posiblemente tengas una BIOS antigua que no tiene compatibilidad con SSD's

Se me acaba de ocurrir ahora, ¿tienes la BIOS actualizada? Muy posiblemente tengas una BIOS antigua que no tiene compatibilidad con SSD's

Si usa MBR el SSD, se lo debe coger.
Otra cosa es que la bios no acepte GPT.