• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con SSD

Kushikimi

Nuevo
Hola, miren tengo un problema que ya no puedo con él, es que hace poco me compré un SSD marca Kingston de 240Gb, pues mirad, se me queda pillado el Pc varias veces, aveces antes de cargar el escritorio y otras mientras estoy haciendo algo, y cuando pasó la semana de que lo tuviera lo devolví para que me lo cambiaran para ver si era el SSD el culpable, hace nada me llego el nuevo y me sigue fallando, que creen que puede ser?

Hola Kush, bienvenido.

El SSD raramente y lo dudo muchísimo que te ocasione lo que te está pasando más que nada un SSD o va, o no va, pero eso de ir "a medias", no.

Dinos tu equipo completo.

Pero el problema que citas puede ser tan genérico que no sé decirte hasta que no nos adelantes más datos... Fuente*, Gráfica, Ram, Temps...

Pueden ser muchas cosas empieza comentando el equipo

Osea mira te agradezco todo lo que has dicho, pero lo hemos comprobado todo y cuando pongo el HDD no me pasa esto, es por eso que me extraña tanto y es una situacion muy extraña.

A ver tengo:
Placa Base: Gigabyte 970 G1 gaming ZIF
Procesador: AMD FX-6300 3,50Ghz
Memoria RAM: 8GB 1866Mhz
Sistema Operativo: Windows 10
Ventilador/Disipador: Cool master solo recuerdo la marca
GPU: GeForce GTX 1050Ti
Seria todo lo que tengo a destacar.

¿Has comprobado los procesos abiertos y consumo?

A ver tengo:
Placa Base: Gigabyte 970 G1 gaming ZIF
Procesador: AMD FX-6300 3,50Ghz
Memoria RAM: 8GB 1866Mhz
Sistema Operativo: Windows 10
Ventilador/Disipador: Cool master solo recuerdo la marca
GPU: GeForce GTX 1050Ti
Seria todo lo que tengo a destacar.

Te faltó la fuente... y quizas sea lo mas importante