• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con teclado Roccat Arvo

alzaleches

De profesión Chapuzas
Buenas, vengo a ver si me podéis echar una manita con un teclado que me regalaron por mi cumpleaños unos amigos.

El caso es que en la tienda donde me lo compraron, estaba de oferta la versión USA del teclado (y por no gastarse 10€ más lo que sea xD) y me regalaron ese. Creía que iba a tener problemas con él porque no tiene la letra Ñ, y para trabajar, pues la configuración del teclado es diferente. Mi sorpresa ha sido al descubrir que las teclas funcionan igual que si tuviese un teclado español, pero queda un poco antiestético, y para que engañar, me hago un lío.

¿Sabéis si se pueden cambiar las teclas por otras? Se que se venden para otros teclados, pero no se si para éste en concreto habrá.

La unica opción es que contactes con Roccat y preguntes si te podrían mandar un juego de teclas español,o al menos las no alfanumericas. El problema es que te pueden sablar, si es que lo hacen.

Comprarlas "genericas" olvidate, pues cada teclado tiene sus dimensiones de teclas, angulos, anclajes blablabla.

Si fuera mecanico con pulsadores Cherry MX todavía... pero no es el caso.

Ya me imaginaba :/ Justo lo preguntaba por esas teclas que dices, las Cherry MX, porque las vi a la venta ayer de la marca Ozone, y por eso me preguntaba si las había.

Gracias de todos modos :)