• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con tienda tenerife. fuente posiblemente cascada.

KenayPlay

Chapuzas Senior
He llevado mi torre hoy a cambiar un procesador por no arriesgar y resulta que ahora la fuente se apaga y empieza a dar unos pequeños chispazos (se oyen) ¿qué podria ser? ¿tendria que reclamarles? lo peor es que suena del conector justo. y se supone que fui a cambiar el procesador

Que fuente es y de que conector estas hablando el que va al enchufe eléctrico por fuera de la torre??

Que fuente es y de que conector estas hablando el que va al enchufe eléctrico por fuera de la torre??

Es la Unyka 500w que me vino "integrada" con la torre. Si, en ese se oye chispazos.

Es la Unyka 500w que me vino "integrada" con la torre. Si, en ese se oye chispazos.
A mi me paso algo parecido y era el cable, que tenía 2 y el que vino con la fuente si encajaba bien pero el otro no hacía buen contacto. No se si en tu caso les dejaste el cable y te lo han podido cambiar.

De todas maneras esa fuente es muy muy mala yo no recomendaría usarla.

Opino lo mismo fuente de muy mala calidad breixobaloca te invoco

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

A mi me paso algo parecido y era el cable, que tenía 2 y el que vino con la fuente si encajaba bien pero el otro no hacía buen contacto. No se si en tu caso les dejaste el cable y te lo han podido cambiar.

Es el mismo cable que tenia, ya.. Tengo una mirada pero aun no puedo comprarla, tengo que vender el proce que tenia antes.

Es el mismo cable que tenia, ya.. Tengo una mirada pero aun no puedo comprarla, tengo que vender el proce que tenia antes.
Pues con lo mala q es la fuente habrán metido otro cable algo más gordo y ahora no hace buen contacto el tuyo. Prueba con todo desenchufado a meterla más o menos para ver si mejora.

No se hasta que punto podría reclamar, si tienes otro cable a mano de algún ordenador antiguo posiblemente te vaya mejor. Siempre se lo puedes comentar a la tienda xq no les costará nada cambiar tu cable por otro de los q usen.

Pues con lo mala q es la fuente habrán metido otro cable algo más gordo y ahora no hace buen contacto el tuyo. Prueba con todo desenchufado a meterla más o menos para ver si mejora.

No se hasta que punto podría reclamar, si tienes otro cable a mano de algún ordenador antiguo posiblemente te vaya mejor. Siempre se lo puedes comentar a la tienda xq no les costará nada cambiar tu cable por otro de los q usen.
mañana lo hago y si no tendre que tirar de vender cosillas. El consumo cambia de un i3 4160 a un i5 4590?

Si si el consumo no sera elevado pero hablamos de que la fuente en si es penosa

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

mañana lo hago y si no tendre que tirar de vender cosillas. El consumo cambia de un i3 4160 a un i5 4590?
Si que cambia pero muy poco. Pero si es chisporroteo del conector no tiene nada q ver con el consumo.