• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con un hdd seagebyte 250gb

lo he conectado a la placa con un cable sata que traia de 3gb y mi placa es de 6gb actualizada el sata, puede ser por eso?? tmb conecte a la fuente mediante ata y no me lo reconoce el sistema, que puedo hacer??

que tengo k hacer para que me lo reconozca??

Entra en inicio>ejecutar.

Escribe diskmgmt.msc y te saldrá una ventana como esta:
Nyvjtys.png

En la lista de arriba tienes los discos duros que te detecta, en la lista de abajo tienes las particiones que hay por cada unidad.

Abajo, selecciona la unidad que estará sin partición, pulsa botón derecho sobre la unidad y crea una nueva tabla de particiones, luego formateas la unidad en ntfs, y le asignas letra.

Y con eso ya tendrás la unidad formateada. Ahora, la podrás ver desde "Mi Pc o Equipo".

Si es una unidad SSD, tal vez lo que quieras es instalar el Windows en ella, con lo que el programa de instalación ya te la formatearía.

El cable no es necesario cambiarlo. Los cables SATA 3 son exactamente iguales a los SATA 2, por tanto puede usar un cable SATA 2 para un conector y una unidad SATA 3.

muchas gracias x todo, sin embargo hoy lo arranque y me salia, osea que lo hice todo bien, tambien se a llevado guardado unos meses, supongo que sera normal que le costara un poco arrancar, ya me lo reconocio y lo formatee, muchas gracias