• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con un raton bluetooth

Bandido

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Hola chicos

Me compre un raton inalambrico tri mode, usb y bluetooth (5.0 y 5.2) y no puedo conectarlo a mi portatil por bluetooth, ni con 5.0 ni con 5.2 y tampoco a un televisor philips que tengo. Tambien Tengo otro raton mucho mas barato bluetooth 5.0 que se conecta sin problemas a los dos sitios, que puede pasar? se puede solucionar o devuelvo el raton que os linko a continuacion

https://www.amazon.es/gp/product/B0CLD4QFS1/ref=ask_ql_qh_dp_hza
 
Te cuento cual fue mi experiencia con un ratón de Aliexpress parecido al tuyo porque me pasaba lo mismo, no quiere decir que sea la norma pero:

Me volví loco intentado conectar el ratón y por alguna razón no lo hacia llegué a la conclusión de que el bluetooth venía roto, me tuve que comprar otro.
 
Te cuento cual fue mi experiencia con un ratón de Aliexpress parecido al tuyo porque me pasaba lo mismo, no quiere decir que sea la norma pero:

Me volví loco intentado conectar el ratón y por alguna razón no lo hacia llegué a la conclusión de que el bluetooth venía roto, me tuve que comprar otro.
Te compraste otro igual en aliexpress y ese se conectaba bien?
 
Muy buenas compañero.

Puedes pasar una Foto del ratón por debajo?

Saludos.
Claro que si

kroOw71.jpeg
 
Muchas gracias por la foto compañero!

Pues la verdad es que tiene mala pinta.

Has probado a pulsar el botón de Modo y mantenerlo pulsado en modo BT hasta que parpadee alguna luz?
Debería ponerse en modo emparejamiento y así dejarse encotrar por los dispositivos.

Saludos.
 
Por si te sirve.
Yo tengo un combo Rapoo 9000M, y el ratón sólo tiene un botón:
- Si lo pulsas 1 vez pasa de 2.4 a BT1 o a BT2 (se enciende un pequeño led y da unas pulsaciones para indicar el estado... o apagado cuando esta en modo 2.4)
- Dentro de BT1 o BT2, si lo dejas apretado activa el modo EMPAREJAR.

Por probar......
 
Muchas gracias por la foto compañero!

Pues la verdad es que tiene mala pinta.

Has probado a pulsar el botón de Modo y mantenerlo pulsado en modo BT hasta que parpadee alguna luz?
Debería ponerse en modo emparejamiento y así dejarse encotrar por los dispositivos.

Saludos.

Pues mano de santo!!!! Efectivamente habia que mantener pulsado el boton correspondiente al bluetooth para emparejar, viene sin instrucciones y sin conocer esa posibilidad, es dificil, no tenia ni idea pero funciona perfectamente en los dos dispositivos, muchas gracias compi 👏👏👏
 
Por si te sirve.
Yo tengo un combo Rapoo 9000M, y el ratón sólo tiene un botón:
- Si lo pulsas 1 vez pasa de 2.4 a BT1 o a BT2 (se enciende un pequeño led y da unas pulsaciones para indicar el estado... o apagado cuando esta en modo 2.4)
- Dentro de BT1 o BT2, si lo dejas apretado activa el modo EMPAREJAR.

Por probar......
Muchas gracias compi , tal como lo dices funciona ;)(y)
 
Arriba