• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con un repetidor

EduardoWungo

Nuevo
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Primero pido disculpas por poner esto aquí si no es referente, pero lo vi bien colocarlo en esta sección miscelánea.

El caso es que mi router wifi no tenia intensidad suficiente para cubrir mi casa, así que compré un repetidor, con el que puedo conectarme perfectamente con mi PC, peeeero, el pequeño packard bell se conecta y no me da acceso a internet, y cuando intento conectarme a la red del router, (no al repetidor) ya no me deja.


Gracias de antemano ;)
 
Te lo muevo :sisi3: (o tu te has equivocado o ya te lo movieron a la macedonia :sisi3:)

No estaría mal poner información del router + repartidor.
 
De acuerdo, el repetidor es un TP-LINK modelo TL-WR740N, y el router es de jazztel, modelo hg532c.
El router solo no tiene problemas, apagar el repetidor hace que funcione normalmente, pero con el repetidor encendido no puedo conectarme con uno de los pc a la linea principal de jazztel
 
Segun google eso no es un repetidor sino otro router adsl, puede ser?
 
Segun google eso no es un repetidor sino otro router adsl, puede ser?

Yo veo que es un router neutro, no un repetidor o router ADSL. Aun así, creo que se puede usar como repetidor... pero no lo conozco y no puedo ayudar mucho la verdad...
 
Entonces es uno como el mio el cual tengo configurado de la siguiente manera (alomejor te sirve de orientacion)

Tengo un conceptronic C54BRS4A, router neutro, también, perdón, fue un fallo de conceptos.

Lo estoy utilizando como switch + AP. Desactivé el DHCP del conceptronic y configuré el router de telefonica para que no diera fallos.

Lo que hice fue pasar de un puerto de los 4 del de telefonica a otro puerto de los 4 del conceptronic (lo que serian las salidas)

Poner ambos routers al mismo rango de IP (192.168.1.XXX - 192.168.1.254) y ya.

Tengo el wifi del de telefonica aqui y el wifi del conceptronic en el otro lado. Ahora quiero mirar como hacer el dichoso roaming. Pero no tengo ni idea de por donde empezar.

PD: La diferencia basica entre tener 2 AP y 1AP + repetidor es que en la primera opcion tienes 2 puntos de 300mbs por lo cual si hay un usuario en cada punto, cada uno tendra 300mbs. En el segundo caso, el primero tendra 300mbs pero el segundo sera la repeticion de la señal pues tendras mas cobertura a la misma velocidad lo que se traduce que en el mismo caso anterior, los dos compartiran esos 300mbs.
 
Arriba