elmismisimobenja
Nuevo
Holaa buenas, saben que ahora me puse a jugar al hogwarts legacy y ,como les digo en el titulo, tengo una 4060 y un ryzen 5 5600x, la cosa es que el juego me va super bien, pero de vez en cuando como que el juego da como unos flashazos negros por asi decirlo, como que la pantalla se va a negro por milisegundos, no hace el juego injugable pero es medio molesto. Lo raro es que solo me pasa en este juego ya que en juego como el lol o el valorant no me ocurre esto.
No se si saben como se puede llegar a arreglar eso porque me imagino que es un tema con la grafica, a lo mejor desinstalando los drivers o algo asi podria arreglarse?
En un principio esto no me pasaba, pero desde que actualice los drivers como que me empezo a pasar esto, puede que se deba a eso?
Muchas gracias de antemano.
No se si saben como se puede llegar a arreglar eso porque me imagino que es un tema con la grafica, a lo mejor desinstalando los drivers o algo asi podria arreglarse?
En un principio esto no me pasaba, pero desde que actualice los drivers como que me empezo a pasar esto, puede que se deba a eso?
Muchas gracias de antemano.