• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con una descarga

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Buenas noches, mi consulta es la siguiente, resulta que tenia el programa vuescan para mi impresora la cual es bastante antigua lo renové hará unos cuatro o cinco meses y hasta el momento me funciono pero resulta que hoy he intentado escanear un documento y no me ha dejado hacerlo, por mas que lo intente no fue posible, a si que lo he eliminado y he vuelto a comprar la licencia pero intento descargarlo y no me deja instalarlo en la memoria para poder trabajar con el , si por casualidad alguien sabe como resolver el problema en que me encuentro pues me es muy necesario para poder escanear documentos, por cierto el programa que tengo instalado en el ordenador es windows 10 y la impresora es HP Color Laserjet CM 1017 MFP, para esta impresora no tiene actualizaciones HP, pues yo ya la tengo ya bastante tiempo.
Gracias por prestarme vuestra atención.
 
Pues los drivers de esa impresora son bastante recientes por lo que parece y los hay para W10.


Francamente yo he usado para un scanner el famoso programa Vuescan "edición pata palo" (Purchase VueScan for macOS Catalina, Windows 10, and Linux), y no vale la pena ni gratis. Mejor gastar el dinero en un scanner nuevo, más rapidez, mejor calidad, con drivers del fabricante que le sacan todo el partido y no genéricos con un resultado mediocre...

Seguramente necesites permisos de administrador para instalar el programa.
 
Arriba