• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con una Micro SD dañada

gmela

Nuevo
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
36
Luego de formatearla me dice que tiene disponible 4gb de espacio,cuando es de 32gb y no borra los archivos viejos
Por favor me ayuda
 
Probablemente este rota. Pero coge un programa como mini tool partition wizard. Borra la particion, crea otra nueva en un sistema diferente por ejemplo NTFS (aunque al final la dejes en exfat), tienes que aplicar los cambios para que se particione y formate, y ves si vuelve a terner 32GB. Si ves que el programa la detecta desde el principio como 4GB poco podras hacer
 
es una SD nueva? puede ser que sea falsificada y no tenga la capacidad que indica, pasa muy a menudo.
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ojalá resulva,TASADARF, haré lo me dijiste,te escribo por mensaje si me lo permites?
 
Arriba