• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con una rx5700xt

necro-88

Chapucillas
Registrado
16 May 2016
Mensajes
116
Puntos
28
5700xt comprada de 2 mano, la probé en furmark varias veces hasta media hora y 0 problemas.... Pero jugando me da parpadeos cada vez más seguidos y largos... Hasta que peta y se reinicia el PC.... Tras esto el PC va perfecto 0 fallos... (Si cuando empieza a dar fallos lo reinicio no sirve)
La gráfica a sido probada en 3 equipos y da el mismo fallo... Y en el equipo en cuestión he probado las gráficas de los otros una gtx1060 rx480 y rx6800 y 0 problemas
He medido las temperaturas,el consumo, y el rendimiento y son normales y no tiene picos ni de subida ni de bajada.

He probado drivers antiguos y nuevos y nada... Que creen que puede ser?

Gracias de antemano
 
Saludos nuevamente he seguido indagando, abri la gráfica nunca había sido abierta pues tenía el sello de garantia y la gráfica aparentemente esta bien (vamos no vi ninguna resistencia ni nada en mal Estado a simple vista)

Entonces me dio por mirar la bios de la gráfica por si había sido usada para minería y resulta que cpuz detecta la bios de una rx5700xt de shapire pero mi gráfica es power color...
Creen que puede ser este el problema o algunas empresas usan bios de otros fabricantes?

El vendedor me a reconocido que la gráfica también le daba fallos pero dice que la bios nunca fue modificada ....
Gracias de antemano :)
 
Indicanos modelo de PSU
 
Indicanos modelo de PSU
Hola buenas, las fuentes usadas han sido una Corsair rmx850, evga supernova de 750w y una thermaltake de 750w. Y en todas pasa lo mismo por el contrario usando la rx6800 que mencione con las 3 fuentes funcionó perfecta.
 
Tu mismo has contestado da problemas con cualquier PSU y comprada de segunda mano :confused:
De camino al vendedor sin ningun tipo de excusas y suerte en ello
El vendedor que va a decir que esta perfecta y sin ningun problema 😇
Aunque tenga el susodicho sello de garantia que "es muy facil de quitar y poner"
La compraste en warrapok?
 
Tu mismo has contestado da problemas con cualquier PSU y comprada de segunda mano :confused:
De camino al vendedor sin ningun tipo de excusas y suerte en ello
El vendedor que va a decir que esta perfecta y sin ningun problema 😇
Aunque tenga el susodicho sello de garantia que "es muy facil de quitar y poner"
La compraste en warrapok?
El asunto es que una vez se reinicia el ordenador solo por los fallos de la gráfica.... Funciona perfectamente de ahí que intentó saber dónde puede estar el fallo... Creo k puede ser la bios pues como comente en gpuz me dice que la bios es de marca shapire y la gráfica es power color pero nunca e tocado bios en gráficas y no se si realmente esto podría ser el problema....
Pd si la compre en wallapop y la Devolución no es una opción a menos k contrate a un par de matones xD
 
Pd si la compre en wallapop y la Devolución no es una opción a menos k contrate a un par de matones xD
La violencia nunca es buena, porque se te puede dar al contrario de la verdad y pasar de victima a culpable
Has enviado reclamacion a warrapok?
No recuerdo que programa indicaba el BIOS de las GPUZ :unsure: que lo lanzaba directo
 
La violencia nunca es buena, porque se te puede dar al contrario de la verdad y pasar de victima a culpable
Has enviado reclamacion a warrapok?
No recuerdo que programa indicaba el BIOS de las GPUZ :unsure: que lo lanzaba directo
Lo dije en todo humorístico por eso decía que la devolución no era una opción, la gráfica la tengo desde hace meses así que wallapop se desentiende ( comprensible)
 
Arriba