• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con una tarjeta grafica externa

David91

Nuevo
Hace un mes o asi pregunte por el foro sobre una tarjeta grafica y me recomendaron esta X5 PCM2706+CS4344+TDA1308 5V mi sorpresa al recibirla es k no tiene cables como la conecto al pc e intentado en google pero nada aver si alguien del foro me pudiese ayudar gracias :D

Eso es uan gráfica? ni idea la verdad, no se si ripa72 sabrá del tema.

Una tarjeta gráfica??? Eso no es un Dac para convertir / amplificar el sonido???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es un DAC, se ha confindido el compañero en vez de poner "tarjeta de sonido externa" jejeje

La tienes que conectar con un cable USB como el de las impresoras, ni más ni menos. Vamos que en cualquier tienda de informatica o los chinos lo encuentras

Cierto me confundi es de sonido jeje muchas gracias ivan no sabia que tenia tan cerca la solución un saludo