• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas con vega56 pulse

francisco231

Nuevo
Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
9
Puntos
0
buenas, felices fiestas. hace 2 semanas compre una vega 56. cuando juego me ocurre que se queda la pantalla en negro y pc bloqueado, con la gtx 970 no me pasaba, mande un rma y me han traido otra y ocurre lo mismo. mi pc es:
i7 8700k
placa base Asus z370
ram 2 stick de 8 gigas corsair predator 3000 MHz
fuente alimentación corsair cs750m
disco duro ssd Samsung evo 850
y la grafica vega 56 saphire pulse
yo creo que los tiros pueden ir a la fuente pero no toy seguro al 100%. alguna idea?
 
Prueba a reinstalar los drivers quitándolos con DDU para descartar que venga de ahí el problema. Si después de eso sigue fallando, sí podría ser problema de la fuente.
 
Prueba a reinstalar los drivers quitándolos con DDU para descartar que venga de ahí el problema. Si después de eso sigue fallando, sí podría ser problema de la fuente.
si formatee puse directamente los antiguos drivers y pasa lo mismo.
 
si formatee puse directamente los antiguos drivers y pasa lo mismo.

En ese caso ya solo queda probar otra fuente, pero es raro porque esa que tienes no está nada mal. También podrías probar a pinchar la gráfica en otro PCI.
 
En ese caso ya solo queda probar otra fuente, pero es raro porque esa que tienes no está nada mal. También podrías probar a pinchar la gráfica en otro PCI.
pues lo probare a ver.. pero toy leyendo sobre mi fuente y dice qe es una fuente de calidad media tirando para baja, segun leo, también tiene ya 5 años y dicen que pierde potencia
 
si puedes pruebala en otro pc, para descartar la fuente , o en una tienda por watios va muy sobrada esa fuente otra cuestion es que pueda fallar
 
No es tan mala fuente.Son 750w plus gold de una marca reconocida como Corsair.
Lo que si peude que pase es que sea multirail y estes estressando uno de los canales de alimentacion de dicha fuente.
Prueba a cambiar los cables PCI expres de la fuente de sitio(es semimodular).A ver si con esa tonteria arreglas tu problema con la grafica.
 
gracias lo que hare sera pillar una fuente evga platinium ya que la corsair tiene 5 años y segun estoy leyendo que los condensadores que trae parecen de gama baja segun opiniones de amazon y demas. porque a sido ponerle la vega y bloqueos y con la 970 al llevar un solo pin 8 podria aguantarla y esta al tener los 2 no podra tirar y con los 5 años a lo mejor no tiene la misma fuerza. en enero probare con otra fuente
 
No es tan mala fuente.Son 750w plus gold de una marca reconocida como Corsair.
Lo que si peude que pase es que sea multirail y estes estressando uno de los canales de alimentacion de dicha fuente.
Prueba a cambiar los cables PCI expres de la fuente de sitio(es semimodular).A ver si con esa tonteria arreglas tu problema con la grafica.
ostia pues no lo se si es multirail. yo la tengo un cable en la psu y salen 2 de 8 y conectado a la grafica. es semi modular
[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.scan.co.uk/products/750w-corsair-cs750m-hybrid-modular-80-plus-gold-1x120mm-atx-v292-psu&prev=search
en el dibujo tengo puesto el cable de la grafica abajo derecha y ese cable sale 2 pin de 8

[/FONT]
 
pues lo probare a ver.. pero toy leyendo sobre mi fuente y dice qe es una fuente de calidad media tirando para baja, segun leo, también tiene ya 5 años y dicen que pierde potencia

No es de las mejores pero tampoco es mala, aún así con 5 años no sería tan raro que pete.

Se me ocurre también que pueda estar dañado uno de los cables de 8 pines y no le llegue suficiente energía, hay que ir probando porque pueden ser muchas cosas...
 
llegados a este punto hay 2 solucciones probar la grafica en otro pc o bien llevarlo a una tienda que la prueben , la fuente por watios va sobrada pero puede fallar .
 
Arriba