• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Videocamara Jvc Hd Everio Gz-hm30bu

arioria10

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
46
hola a todos saludos desde chaco argentina.
vengo con otro problemas y a ver si alguien me puede hechar una mano.
paso a contarles. Tengo una Videocámara Jvc Hd Everio Gz-hm30bu, hace como 4 años aproximadamente, y siempre me anduvo bien de hecho anda bien en todo lo relacionado a la filmación etc etc, salvo por una cuestion: la grabación en la tarjeta de memoria. Me comenzó a ocurrir desde hace tres actividades de filmación; en un viaje que hice recientemente y en dos actividades deportivas que filme, y esto paso: yo uso memorias de 8gb formateando las mismas en fat32, y todas son kingston micro con su respectivo adaptador, es decir que no cambio solo la la micro de adaptador sino que cada micro tiene su propio adaptador. Durante el viaje utilice, 4 de ellas para filmar y cuandop regrese a mi casa y comienzo a traspasar los archivos a mi pc, la ultima memoria comienza a descargar (mas o menos 4gb de videos) y cuando van mas o menos 1gb descargado me dice la pc que no pude seguir descargando que la memoria le falta formato y chau perdí todo lo filmado!!!! Bueno asumí que podía ser específicamente esa memoria y la descarte o sea la tire a la basura. Y aca me pasa lo siguiente, vuelvo a filmar esta vez una actividad deportiva, solo que esta vez ocupe una sola memoria y de nuevo mas o menos 4gb, y cuando vuelo a descargar los archivos a mi pc...chan me pasa lo mismo que anteriormente. Bueno me puse a mirar mi nave y aparentemente el adaptador de memorias y usb de la pc, el frontal por algún extraño caso se afloja la conexion a la placa madre y se aparentemente genero esta situación. Pero es de aquí que vuelvo a grabar otro evento y cuando vuelo a descargar los archivos a la pc me paso exactamente lo mismo, osea de 4gb de vídeo pude descargar 1 solamente. y esta vez por las dudas no use el adaptador de memorias frontal de la pc. use un adaptador usb de memorias esos que se conectan directamente a un puerto usb y de de nuevo lo mismo!!!ayuda que puede estar pasando. Como detalle, yo siempre formatee las memorias en fat32 pero en la pc antes de usar. Por comodidad en estas veces que me sucedió lo que cuento les di formato directamente en la vídeo grabadora o sea use la función dar formato de la vídeo grabadora. Bueno espero no haberlos aburridos y espero que me puedan ayudar desde ya gracias y un fuerte abrazo!!!!
 
No puedes descargar directamente desde la cámara?
 
Arriba