• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con w10 y apagado de equipo.

Ovi

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas resulta que acabo de montarme un pc nuevo ,Placa Asus prime z690 ,Proc.12700 ,2 SSD 980 pro ,Memòria Ddr5 5600 mhz,más caja corsair 680x etc todo comprado en Pc componentes y montado por ellos ..
Pues resulta que he instalado W10 pro y resulta que todo funciona bien menos que no me se me cierra el equipo cuando le doy ha cerrar se reinicia todo el rato he mirado por todo los sitios y parce ser que esta todo conectado he reintalado dos veces el w10 no sé que hacer sé que hay una forma de forzar el cierre por comandos que es la que utilizo pero no es la solución sabéis que hacer..
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas resulta que acabo de montarme un pc nuevo ,Placa Asus prime z690 ,Proc.12700 ,2 SSD 980 pro ,Memòria Ddr5 5600 mhz,más caja corsair 680x etc todo comprado en Pc componentes y montado por ellos ..
Pues resulta que he instalado W10 pro y resulta que todo funciona bien menos que no me se me cierra el equipo cuando le doy ha cerrar se reinicia todo el rato he mirado por todo los sitios y parce ser que esta todo conectado he reintalado dos veces el w10 no sé que hacer sé que hay una forma de forzar el cierre por comandos que es la que utilizo pero no es la solución sabéis que hacer..
Que quieres decir exactamente cuando dices "le doy a cerrar"?
Puedes explicarte mejor?.
 
Has probado con Alt+F4 ;)
PD: No lo hagas nunca
 
  • Like
Reacciones : O3M
Quiero entenderlo;
Dices que es nuevo, ¿qué le has instalado el sistema operativo y no cierra, que después has vuelto a reinstalarlo y sigue con el mismo problema?
Mira a ver si este video te ayuda

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solucionado justamente encontré ese vídeo el problema estaba en el inicio rápido fue desactivar-lo y arreglarlo ya puedo apagar bien el pc sin tener que forzar gracias por vuestra ayuda..
 
Arriba