• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con w7

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
hola buenas la cosa es que mi pc en ocasiones de forma bastante aleatoria derrepente se queda colgado curiosamente vengo de windows 8.1 y esto tan solo me pasa en el 7 que puede ser?
 
Colgado en que sentido? pantalla congelada? pantallazo azul?

Tienes todos los controladores del equipo bien instalados?
 
se supone que si los intale con el driverscanner se queda la pantalla congelada y no puedo hacer nada lo unico que puedo hacer es reiniciar desde el boton
 
jo que raro... y no reinicia sólo...?

Inicio->Panel de Control ->Sistema y Seguridad-> Configuración avanzada del sistema -> Inicio y recuperación [Configuración] -> verificar que esta desactivada la opción Reiniciar Automaticamente.
Con este proceso debería salirte en pantalla el error la próxima vez.

Inicio>Panel de Control ->Sistema y Seguridad-> Herramientas Administrativas-> Ver registro de eventos . Despliega Críticos a ver que dice...¿cuantos tienes?
 
Nunca uses esos programas para actualizar controladores, que luego pasa lo que te pasa.

Instala todos los del CD o de la página web del fabricante de cada componente, ahí está tu problema, en actualizar con ese programa, te habrá metido algo que no es y generado una incompatibilidad.
 
Deplega el menu del crítico... jejeje... que no vemos!!!
 
pero si esta desplegado! se ve que pone ahi algo de kernel y tal
 
Pincha en el nodo "registro de windows". Luego, al expanderse, pincha en "Sistema". Y ahí verás los eventos registrados. Busca el error o errores que suceden cuando se queda colgado y copia todo el error + los ID . El evento 41 (el que muestras) es cuando se cierra inesperadamente.
 
queda claro que falla la fuente...

Desde mi Red Rice....
 
la fuente de alimentacion? pero si en windows 8 funcionaba perfectamente y no es un equipo que consuma exactamente
 
"Kernel Power", ese Mordor no está muy bien.

Qué fuente es?

Te pasa sólo cuando le das caña?
 
Tiene todos los boletos de la rifa la fuente de alimentación, le va a tocar seguro. Prueba si tienes otra fuente y se quitan los problemas.
 
A parte de poder ser un fallo de carga de la fuente...

- Desinstala los drivers de la tarjeta gráfica y vuelve a instalar en W7. Es posible que el DriverScanner (atras!!! satan...!!!) te instalara unos "malos"...
- Desactiva el modo de hibernación del W7.

Evento kernel Power.


ASludos
 
No, ese evento lo que está diciendo es que has apagado el equipo de forma manual (no dices que tienes que apagarlo de botonazo?). Nada más. Estoy con borja, dudo que sea un problema hardware, tiene pinta de incompatibilidad de drivers. Reinstala el sistema (con una iso original) e instala los drivers del fabricante.
 
sip le meto el botonazo cuando se queda pillado y de carga nunca me a dado fallos juego perfectamente y tal bueno voy a buscar por la pagina de acer que es el problema de tener un pc tercer mundista
 
Pues ya sabes, a hacer lo que te he dicho toca :sisi3:
 
Yo formateaba, instalación limpia, drivers uno a uno desde webs oficiales y listo, seguro que no te da problema, y si da, ya miraríamos que componente puede ser.
 
Arriba