• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con webcam

unnamed

De profesión Chapuzas
Buenas a todos

hay alguna manera de adaptar un dispositivo que en principio solo funciona en XP a win7?
En la web del fabricante he encontrado mierda, es decir nada xD
La webcam es una Joinsee 330 de marca soyntec.

Prueba a bajarte el driver para Windows Xp e iniciarlo en modo de compatibilidad con tú Windows

Ya lo he probado y... nada xD

Yo lo intente con una Creative y no conseguí nada así que... puedes jubilarla...

Con lo baratas que están las webcams ahora, compraría una nueva y me dejaría de problemas...

Joder, si se parece más a una camera de TV que a una simple web xD Puede que me pille alguna similar o esta misma xD Tienes algún vídeo en youtube donde se aprecie la calidad?

Muy buena calidad, lástima de los fps; 25 en 720 y 15 en 1080, aunque bueno, tampoco se pueden pedir maravillas por 29€

Se me acaba de ocurrir... Y el móvil de webcam no iría bien? Recuerdo un amigo que utilizaba su camera de hacer fotos como webcam, voy a investigar a ver si hay suerte xD

Hombre, las webcam suelen ir a 30-15 FPS en altas calidades, menos que te compres una potente :sisi3:

Pues eso lo ha hecho algún amigo mío alguna vez, y con el S3, se ve muy bien :sisi3:

Muy buena calidad, lástima de los fps; 25 en 720 y 15 en 1080, aunque bueno, tampoco se pueden pedir maravillas por 29€

Para una web cam sobresaliente. Si no una cámara de video.

Hombre, las webcam suelen ir a 30-15 FPS en altas calidades, menos que te compres una potente :sisi3:

Pues eso lo ha hecho algún amigo mío alguna vez, y con el S3, se ve muy bien :sisi3:

Corroboro, con mi xperia U se ve muy bien xd ya no me compro webcam xD

xDDD

Solucionado, más barato y mejor imposible :sisi3:

Ya puedes enseñarle la picha a tus amigas por Skype en calidad HD :sisi3:

Le llevas años de ventaja :sisi3: