• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con wifi y portatil

tuato

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
51
Puntos
8
A la paz de dios señores. Perdonad si me extiendo un poco pero no se como explicarlo de otra manera. Hace 3 semanas me cambie de compañia telefonica y me pusieron un router nuevo, el caso es que despues de algun problemilla la conexion por cable va bien, pero no asi la conexion wifi con el portatil. La señal parece no llegar en condiciones a mi portatil al otro extremo de la casa, peroooooo cuando estuvo el técnico en mi casa su portatil si recibia señal wifi completa en el otro lado de la casa. Con lo cual he supuesto que el problema viene de la tarjeta de red de mi laptop. Aunque cuando estaba con Euskaltel no tenia ningun problema de señal estando lejos de router. Asi que tengo muchas dudas al respecto, ¿sera de la tarjeta de red? ¿del router? si tengo que cambiar de tarjeta de red, ¿me sirve cualquiera o debe ser de marca y modelo concreto?

Espero me podais ayudar y perdon por la paliza. Saludos.
 
Para cambiar la tarjeta wifi interna, primero tienes que desmontarlo y mirar que conexión tiene. En internet están todos los modelos.

Yo le cambiado la tarjeta a algún portátil y es muy fácil y rápido. Hay portátiles que la tienen mas accesible y otros tienes que desmontar más.

Si no te aclaras, hazle una foto a la parte de abajo del portátil y pon el modelo que tienes y te ayudamos.

También tienes que tener en cuenta que muchas veces, los router por defecto solo tienen habilitada la banda de los 2,4 ghz. Entra al router y mira a ver que esta activado y que esta desactivado.
 
Arriba