• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Windows 10 que se congela

Aris

Nuevo
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Haber os explico me esta pasando hace ya unos días cuando reproduzco vídeos de 4K se queda Windows 10 bloqueado sin mas he probado de todo y nada.:shhh:
 
Haber os explico me esta pasando hace ya unos días cuando reproduzco vídeos de 4K se queda Windows 10 bloqueado sin mas he probado de todo y nada.:shhh:

Pues así sin más no sabría decirte nada.
Prueba a detallar primero tu Pc, piezas y sistema operativo, además de qué tipo de reproductor usas.
 
Mira que no tengas el windows sin memoria virtual o asignada poca...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hace tiempo me paso más o menos lo mismo, cuando requería potencia del pc por cualquier cosa como por ejemplo reproducir una peli en 4k, se me quedaba congelado.

Yo lo solucione quitando un modulo de memoria ram que estaba defectuoso. Le pase mil programas de testeo de memoria y no detectaba nada. Pero era eso.

Si tu pc tiene 2 módulos de memoria, intenta quitarle uno o sustituirlo por otro a ver si es la ram.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues así sin más no sabría decirte nada.
Prueba a detallar primero tu Pc, piezas y sistema operativo, además de qué tipo de reproductor usas.

No tienes que buscar pieza por pieza, dale un repaso a las rams compruebalas, y haz test a tu procesador.
 
No tienes que buscar pieza por pieza, dale un repaso a las rams compruebalas, y haz test a tu procesador.

Claro, porque para ti es lo mismo un Core 2 Quad que un i5 Skylake o que coño, una tacens mars que una EVGA.
 
Arriba