• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Windows 10

recashi

Chapucillas
Buenas tardes, estoy agobiado.

Me compré un portatil MSI PE60 7RD hace dos meses. El Día 3 de Mayo me saltó una actualización por Windows Update y desde ese dia el ordenador funciona fatal. Google chrome se me cerraba constantemente y eso hacia perder la conexión del wifi para todo. Al clickar en reiniciar no reciniciaba y tenia que forzar el apagado.

He probado clean boot, a reinstalar Windows desde el programa de instalación pero al requerir wifi y cortase todo el rato se quedo bloqueada la descarga y nada funcionaba. Hasta desde la herramienta de Windows 10 he probado a borrar todas las aplicaciones y restaurar todo menos los archivos y sigue sin funcionar. He probado a formatear todo el ordenador y desde un FlashUSB volver a instalar Windows de fabrica, pero no se si es que no lo hago bien (junto con el soporte d Windows), pero cada vez que acaba de instalar se reinicia y me aparece de nuevo la opcion de instalar windows. Esto lo estoy haciendo desde la pagina gris y azul del boot. Pero es como sino se instalase. ¿Que hago?

Yo hice instalación limpia y va todo bien. No tengo ningún problema. Lo malo que te tiras 3 horas formateado, instalando Windows, instalando programas etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vale, actualizo por si a alguien le pasa.

Al final el problema era tan tonto como que en la Pagina azul y gris (que no se como se llama) seguía con el USB como arranque, y el USB seguía conectado. Apagué el equipo quité USB puse arrancar desde el disco duro y listo.

Ahora tengo otro problema, he instalado el SO en el SSD, y al abrir veo que no reconoce el HDD. Si entro a administrador de discos si que me aparece. Supongo que tendré que hacer alguna especie de particion o algo, alguien sabe como se puede hacer?

Hola. Si tienes datos en ese disco con un usb de linux recuperar esos datos, y cuando los recuperes, ir administrador de.discos y crear particion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk