• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas conexión a internet y usb

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Esto hoy es un día dificíl.
Ya he formateado el PC (portátil) pero ahora tengo un problema con la conexión a internet.

Resulta que no puedo conectar el PC a internet. Intente conectarlo por wifi, pero no pilla ninguna red. Cuando entro en "Administrador de dispositivos", en la parte de "Adaptadores de Red" tiene 2 adaptadores, pero yo lo veo raro.
Los 2 adaptadores son por bluetooth.
Uno se llama "Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)", y el otro se llama "Dispositivo Bluetooth (TDI protocolo RDCOMM)".
No se como funciona esto ya nunca vi algo así.

Además, cuando cojo el cable de internet y lo conecto al portátil tampoco se conecta a internet.

¿Alguna solución?
 
Tienes que instalar los drivers de tu equipo. Ve a administrador de dispositivos en el panel de control y verás cómo seguramente tienes el adaptador de red con un triángulo amarillo. Lo primero que haría es instalar todas las actualizaciones de Windows 7 desde el Windows Update. Si aún así no se soluciona ve a la web de HP y busca tu modelo de portátil y descarga los drivers. Instalas y listo.
 
Tienes que instalar los drivers de tu equipo. Ve a administrador de dispositivos en el panel de control y verás cómo seguramente tienes el adaptador de red con un triángulo amarillo. Lo primero que haría es instalar todas las actualizaciones de Windows 7 desde el Windows Update. Si aún así no se soluciona ve a la web de HP y busca tu modelo de portátil y descarga los drivers. Instalas y listo.

Cuando me meto a "Administrador de dispositivos" en la parte de adaptadores de red no hay ningún triangulo amarillo. Mira, aquí dejo 2 imágenes para que veas como me sale:

En esta 1º imagen puedes ver el administrador de dispositivos. En la parte de adaptadores de red, hay 3 dispositivos. El de abajo del todo "Realtek PCIe FE Family Controller", se lo puse yo descargando un driver de internety con eso ahora puedo conectarme a internet con cable. Pero lo que yo quiero es conectarme sin cables y pienso que para eso tendría que funcionar los otros controladores.
http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-9512314.html

Aquí en la 2º imagen puedes ver mis conexiones a redes, y puedes ver que hay 2, una "Conexión area local" que es el internet por cable, que antes no estaba, se puso cuando instale el driver y puse el cable, y la otra es esa por red bluetooth que pone que no esta conectada.
http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo2-9512318.html

Cuando me meto a la pagina de HP si le pongo windows 7 y drivers para red para este PC me sale nada mas que 1 que es el que instale y que me da intener por cable. Probe a ver los drivers para windows 8.1 (es el windows que venia con el PC) y para red me salen 15 drivers y no se cual elegir, pero creo que no me van a funcionar, porque descargue uno para probar y me dice que no es compatible con mi sistema operativo.
 
Última edición:
Cuando me meto a "Administrador de dispositivos" en la parte de adaptadores de red no hay ningún triangulo amarillo. Mira, aquí dejo 2 imágenes para que veas como me sale:

En esta 1º imagen puedes ver el administrador de dispositivos. En la parte de adaptadores de red, hay 3 dispositivos. El de abajo del todo "Realtek PCIe FE Family Controller", se lo puse yo descargando un driver de internety con eso ahora puedo conectarme a internet con cable. Pero lo que yo quiero es conectarme sin cables y pienso que para eso tendría que funcionar los otros controladores.
http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-9512314.html

Aquí en la 2º imagen puedes ver mis conexiones a redes, y puedes ver que hay 2, una "Conexión area local" que es el internet por cable, que antes no estaba, se puso cuando instale el driver y puse el cable, y la otra es esa por red bluetooth que pone que no esta conectada.
http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo2-9512318.html

Cuando me meto a la pagina de HP si le pongo windows 7 y drivers para red para este PC me sale nada mas que 1 que es el que instale y que me da intener por cable. Probe a ver los drivers para windows 8.1 (es el windows que venia con el PC) y para red me salen 15 drivers y no se cual elegir, pero creo que no me van a funcionar, porque descargue uno para probar y me dice que no es compatible con mi sistema operativo.

Te faltan muchos drivers por instalar. Primero instala todas las actualizaciones de W7 desde el Windows Update. Si aún así sigues con dispositivos sin funcionar (los del triángulo amarillo) descarga e instala todos los drivers desde aquí http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=6709373&swLangOid=35&swEnvOid=4063
 
Problema resuelto. Gracias.
 
Arriba