• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas conexion servidores gta v

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenos días:

he instalado los 7 dvds del gta v en mi equipo. ahora esta descargando actualizaciones pero cuando lleva como 8 segundos descargando a no mas de 1 mega, se corta la conexion. y no solo es!!!! ademas, mi hijo que esta jugando online al destiny en su play 3, pierde la conexion tambien....

alguien me puede dar algun consejo o ola solucion???

saludos y gracias.

Se corta siempre que te pones a bajar las actualizaciones? o es cosa del servicio?

Siempre que hay actualizaciones, la conexion va lentisima. A mi me pasa lo mismo (tengo el de descarga digital de rockstar). Llega hasta el punto de tardar mas de medio minuto en enviar un simple punto por whatsapp. Mi conclusion viendo el uso de red es que conprueba los archivos y satura el canal de subida, porque no es normal que pase eso cuando la descarga me va a 60kbps... La unica solucion que he encontrado es tener paciencia o dejarlo por la noche descargando o cuando nadie tenga que usar la conexion

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues vaya shit, donde esté Steam...

Ya lo se ya... Gran cagada por mi parte no haberlo pillado en steam...

Tomo nota para la proxima [emoji16]

solucion:

darme de baja de la mierda del adsl de orange y darme de alta en la fibra de euskaltel 50mb. me decarga los juegos a 4-5 megas.con el gta v sin nigun problema...

Joder, teniendo acceso a la fibra no se que coño hacías con ADSL, a mi no me queda más remedio que estar con 6 megas xD

A mi me ocurrio lo mismo fallos en la descarga

Estuve como un dia con la instalcion y descarga de la actualizacion

Pero la informacion de la cantidad restante de archivos y la velocidad de descarga del mismo no creo que sea correcta

Cada vez que reiniciaba la actualizacion cambian los megas restante para finalizar y la velocidad y derrrepente sin llegar a complerse la barra termino

y me dio la opcion de iniciar el juego por eso no creo que los datos que ofrece no sean reales, pero es desesperante la verdad.

Lo unico que hice fue abrir todos los puertos del router y dejar solo mi pc para que terminara de una vez.