• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas configuracion grafica

dsdbjp

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
168
Puntos
28
Edad
29
Hola muy buenas tengo un problema el tema es que tengo montada en mi ordenador nuevo una gtx 580 de segunda mano que he comprado para aguantar hasta que salga pascal con los drivers de nvidia 362.00 porque lei que eran estables el problema viene por que por alguna razon no me esta guardando la configuracion bien o algo por que se desajusta, lo primero es que la configuracion de color del panel de control de nvidia no se me guarda cuando reinicio y la segunda que me ha pasado hoy es que ayer por la noche suspendi el ordenador y hoy al activarlo el monitor no me reconocia ninguna entrada e desenchufado el hdmi y vuelto a enchufar y me lo ha reconocido pero con la resolucion bajisima como cuando instalas la tarjeta al principio sin driver a que se puede deber esto??
Uso windows 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los 361.75 y esos si que no dan problemas; pásale el DDU e instala los que te digo, a ver si hay suerte...
 
Arriba