• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de altos recursos por "Aislamiento de gráficos de dispositivo de audio de Windows".

jasskoot

Nuevo
Registrado
15 Feb 2023
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas tardes.

Estoy teniendo un problema con un .exe de windows, concretamente llamado audiodg.exe, o creo que viene de ahí. Cuando abro el administrador de tareas se me suben los recursos del ordenador a un 50%, teniendo en ejecución Google Chrome (de 1 a 4%), Spotify (0'4%) y el mismo Administrador de Tareas (0'9% como mucho). En el apartado de Procesos en segundo plano, me fijo en que hay un programa llamado "Aislamiento de gráficos de dispositivo de audio de Windows", el cual se suben los recursos de un 35 a un 50% de la CPU. Nomalmente se queda en media de 40 y 45%.

Actualmente tengo W11, pero vengo de W10. Anteriormente, este problema me seguía pasando en W10. Un día apareció y ahí está. He formateado el ordenador 2 veces a W11, eliminando todo y sigue igual (esto lo digo porque me he estado informando un poco, y puede ser que sea por un malware. Después de formatearlo un par de veces y de haber escaneado el ordenador con diferentes antivirus dando "Perfecto estado", no creo que sea por un malware). He contactado con Microsoft y una solución fue volver a instalar un controlador de la gráfica de nVidia. Después de instalar dicho driver y reiniciar el ordenador, el error había desaparecido, tras usarlo un rato en tareas básicas de oficina, vueleve a aparecer este "error".

He estado viendo alguna solución por Internet y una de ellas es meterse en propiedades de los altavoces predeterminados que tengas en tu equipo, tras ello meterte en la pestaña "Enhancements" y desactivar una opción. A mi esta pestaña no me sale visible...
Llevo un tiempo ya con este problema y me gustaría poder solucionarlo.

Hardware: Amd Ryzen 7, 16gb.

Gracias.
 
Hola, me está pasando lo mismo. Pudiste encontrar solución? Muchas gracias
 
Buenas. Que SO tienes ahora mismo?
 
Arriba