• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de calentamiento con I5 8600k

huruneo

Nuevo
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos!
Soy nuevo como podreis apreciar, pero finalmente me he animado a escribir en este foro por un problemas con mi nuevo equipo.

Al tema...
Equipo:

I5 8600k sin overclockear.
2666MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM Kit (4x4GB) 16GB de RAM.
Z370-A PRO - Placa Base
Gtx 1080 G1
Cooler Master RR-TX3E-22PK-B1 - Ventilador de CPU

El caso es que jugando en ULTRA, al dichoso Pubg se ponia los 6 cores a 100% con una temperatura que oscilaba entre 68-75º.
Eso si, el juego va fluido y sin caidas " aparentes "
Claro este disipador tampoco el la repanocha, pero para no mantenermelo por debajo de los 65º sin overclockear, me parece que algo falla.
La pasta termica que use es esta:
Coolbox h70/2g 3.17W/mk.

Y mas no puedo deciros...
 
el disipador es bastante malillo, pero en el pubg no sedeberian los cores poner al 100
la temperatura tampoco es muy buena, aunque es perfectamente segura
la ventilacion de la caja tambien tendria que ver
 
Buenas a todos!
Soy nuevo como podreis apreciar, pero finalmente me he animado a escribir en este foro por un problemas con mi nuevo equipo.

Al tema...
Equipo:

I5 8600k sin overclockear.
2666MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM Kit (4x4GB) 16GB de RAM.
Z370-A PRO - Placa Base
Gtx 1080 G1
Cooler Master RR-TX3E-22PK-B1 - Ventilador de CPU

El caso es que jugando en ULTRA, al dichoso Pubg se ponia los 6 cores a 100% con una temperatura que oscilaba entre 68-75º.
Eso si, el juego va fluido y sin caidas " aparentes "
Claro este disipador tampoco el la repanocha, pero para no mantenermelo por debajo de los 65º sin overclockear, me parece que algo falla.
La pasta termica que use es esta:
Coolbox h70/2g 3.17W/mk.

Y mas no puedo deciros...
Desconozco cuanto puede pedirsele a ese disipador, pero las temepraturas son seguras. Mas me mosquearia llevar los seis cores al 100% en ese juego.

Cual es el consumo de cpu cuando cierras el juego o antes de abrirlo? mira videos si ese consumo es normal para ese juego.

Logicamente a menos uso menor temperatura.
 
tripple El disipador no es bueno, pero sin OC es suficiente, creo yo...

Buenas a todos!
Soy nuevo como podreis apreciar, pero finalmente me he animado a escribir en este foro por un problemas con mi nuevo equipo.

Al tema...
Equipo:

I5 8600k sin overclockear.
2666MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM Kit (4x4GB) 16GB de RAM.
Z370-A PRO - Placa Base
Gtx 1080 G1
Cooler Master RR-TX3E-22PK-B1 - Ventilador de CPU

El caso es que jugando en ULTRA, al dichoso Pubg se ponia los 6 cores a 100% con una temperatura que oscilaba entre 68-75º.
Eso si, el juego va fluido y sin caidas " aparentes "
Claro este disipador tampoco el la repanocha, pero para no mantenermelo por debajo de los 65º sin overclockear, me parece que algo falla.
La pasta termica que use es esta:
Coolbox h70/2g 3.17W/mk.

Y mas no puedo deciros...

Prueba con otros juegos, mira a ver la ventilación de la caja(¿la caja donde esta tapada, cerca de algún radiador?), mira a ver si hay programas o tareas en segundo plano que te estén chupando recursos...
 
Arriba