• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de Correo Electronco

Kreut

Nuevo
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos, soy nuevo en este foro, no se donde iria este tema pero tengo un pequeño problema, os comento la situación.

al intentar yo reenviar varios emails todos con el mismo asunto, algunas veces no le llegan todos a veces solo le llega uno aunque le haya enviado 4, otras veces el primero y el ultimo... y asi unas cuantas veces. Mi pregunta es, ¿Cual podría ser la razón? ¿Tiene solución?. Gracias de antemano.
 
No dan error? qué es, Hotmail? si es así, el primer paso es cambiar a otro correo.
 
No, no es hotmail, es Gmail y no envia ningun mensaje de error, es algo muy raro que nunca habia visto ni me habia pasado
 
Hola. Quizás sea porque está mal escrito el correo de los destinatarios, revísalo.
También puede ser que a tus destinatarios, les llegue tu mensaje al correo basura/spam.

Lo suyo es que a esos destinatarios, les preguntases si han mirado en ambas carpetas (recibidos y spam).

Y si son direcciones de correo "privadas" ej.: ejemplo@elchapuzas.es, puede ser que lo esté cortando algún firewall, que no tenga espacio en el servidor etc... En fin, más líos añadidos.

Haz las pruebas con direcciones de correo "básicas/estándar" . gmail.com , hotmail.es/.com , yahoo.es etc etc..
 
Puede que superes algún límite en nº de correos o destinatarios, aquí indican límites aunque no lo he encontrado de boca de la propia Google.
Como indica Consultor , es muy posible que si envías varios correos con el mismo asunto a un solo destinatario este te lo detecte como spam.
 
es una cuenta corporativa, no se si ese limite lo tenga tambien, la direccion de correo esta bien, porq lo que hice fue reenviar al mismo destinatario los 6 correos,, hemos mirado en la bandeja de spam, publicidad y no estaban en ningun sitio, pero como os comente el correo aparece en la bandeja de enviados.
 
es una cuenta corporativa, no se si ese limite lo tenga tambien, la direccion de correo esta bien, porq lo que hice fue reenviar al mismo destinatario los 6 correos,, hemos mirado en la bandeja de spam, publicidad y no estaban en ningun sitio, pero como os comente el correo aparece en la bandeja de enviados.

Cuenta corporativa = Problemas.

Revisar el servidor de correo, quizás esté mal configurado o algo pase ahí...

No puedo ayudarte más, lo siento, personalmente sólo trabajo con cuentas "en la nube" que hay cero problemas con ellas, a cambio de tener un dominio NO personalizado.
 
Seguramente si los mandas muy seguidos el servidor de correo tenga un filtro anti-flood y te estará bloqueando
 
mmm vale, puede ser lo del filtro, o que haya pensado que se estaban duplicando los emails y los haya obviado no?... muchas gracias a todos por vuestra ayuda. me habeis ayudado mas que los propios de gmail xD
 
Arriba