• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de desconexión

raul155

Chapucillas
A ver si me podéis ayudar vosotros, por que es absolutamente demencial jaja.

El problema es que cada vez que pongo un juego, ya sea the witcher 3, counter strike o cualquier otro, me salta: "cable de red desconectado" y tengo que reiniciar. He de decir que justo hoy me ha cambiado el router la compañía y sigue igual, he probado a instalar windows de nuevo, he instalado los driver Lan y nada. Lo único que se me ocurre es que se caliente la placa al iniciar un juego y salte el ethernet (La cosa es que hace un rato he probado y me ha funcionado bien, 1 de 8 veces, he vuelto a reiniciar y me sigue saltando el fallo.

Gracias de antemano.

Hola. Dinos que placa tienes y el sistema operativo que tienes ahora mismo...

¿Has cambiado el cable de red?

Hola. Dinos que placa tienes y el sistema operativo que tienes ahora mismo...

¿Has cambiado el cable de red?

Placa asrock 890gx extreme 3, tiene ya unos 4 años y el sistema operativo es windows 10, y sí, he cambiado el cable tambien.

Solucion(Por ahora): Acabo de darle una limpieza al pc, con cambio de pasta termica incluida, y en principio no me da el fallo.

Esperemos que así siga.

Esperemos que así siga.

Si sigue fallando, yo para ir descartando cosas, probaria a meter una tarjeta de red, o simplemente probar por wifi aunque sea y ver si salta el mismo fallo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desinstala la tarjeta de red desde "desinstalar programas en panel de control", desconecta internet y desinstala el controlador desde admin. de dispositivos, de tal forma de que quede el componente con el triangulo amarillo y "controladora de red".

Después, reinicia y pon estos drivers...
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspxLangid=1&PNid=13&PFid=5&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false
Descarga los de "Win10 Auto Installation Program (SID:1897354) 10.010 2016/9/21 10346k Global"

Al final ha sido tema de temperatura y tal, he estado probando varios juegos y demás, y todo perfecto. Muchas gracias igualmente!