• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de drivers con cambio de GPU NVIDIA a AMD

Kay589

Nuevo
Buenas comunidad! Vengo con una duda, espero puedan ayudarme con el problema...
Justo acabo de cambiar una grafica por otra en mi pc, especificamente cambié una nvidia rtx2060 a una rx550 (cosas de la vida jaja), el chiste es que desinstalé con DDU Uninstaller, y todo bien, se eliminaron los drivers de nvidia y se instalaron bien los de amd, pero el problema es que el maldito windows update al momento de buscar actualizaciones, me quiere descargar unos drivers de nvidia, como si aun tuviera la gpu de nvidia puesta! ¿Cómo puedo resolver esto?... De antemano, gracias si es que tienen info al respecto :(
Les dejo unas imagenes, una donde se que el controlador de amd está bien instalado, no marca errores y abre todo sin problema:
CGNYJZq.png

Y otra imagen donde se ve como windows update me intenta instalar los drivers de nvidia:

IFcIunn.png

Te lo digo de memoria porque no tengo el PC a mano ahora.
Dentro del administrador de dispositivos, en el menú 'Ver' tienes la opción de 'mostrar ocultos' o algo así.
Te aparecerá la gráfica antigua deshabilitada. Con el botón derecho eliges desinstalar y marcas la opción de eliminar el controlador, y listo.