• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de espacio en juegos

Dandero

Nuevo
Hola buenas, abro este hilo pro que tengo el siguiente problema, tengo 3 discos duros un [FONT=&quot]WD Black NVMe y otros dos discos duros de 1tb normales, bien pues mi problema es que a pesar de tener en ambos en uno 400 gb y en otro 5 y algo, me dice cuando trato de instalar un juego, que el disco de almacenamiento esta lleno, y tengo que desinstalar un juego para poder instalar otro, no hay manera de poder instalarlo, y siento que estoy desperdiciendo la mitad de mi capacidad y es bastante molesto, andar desinstalando cosas sin necesidad, alguien sabe a que puede deberse o como solucionarlo? gracias[/FONT]

de que plataforma estamos hablando? steam o algo así, o juegos que instalas tu por separado? si son juegos sin ninguna plataforma de descarga, suelen dejarte elegir donde instalarlos, y ahí puedes elegir el disco duro que tengas mas vacío. si es una plataforma tipo steam o similar, tendrás que cambiar la ruta donde se instalan los juegos, y mover los juegos que ya tienes instalados a la nueva ubicación.

Hola buenas, abro este hilo pro que tengo el siguiente problema, tengo 3 discos duros un WD Black NVMe y otros dos discos duros de 1tb normales, bien pues mi problema es que a pesar de tener en ambos en uno 400 gb y en otro 5 y algo, me dice cuando trato de instalar un juego, que el disco de almacenamiento esta lleno, y tengo que desinstalar un juego para poder instalar otro, no hay manera de poder instalarlo, y siento que estoy desperdiciendo la mitad de mi capacidad y es bastante molesto, andar desinstalando cosas sin necesidad, alguien sabe a que puede deberse o como solucionarlo? gracias

Lo primero,dentro de tu explicacion es informacion si tu ordenador detecta todo el almacenamiento de esos discos duros,de ser asi podriamos pasar al siguiente paso,sino sigue estos.

Inicio-->Buscador Escribir--->Crear y formatear particiones de disco duro
Una vez aqui si tienes alguna parte la cual no este usada debes crear un volumen simple.

Como ha dicho el compi de arriba,en el caso de que quieras instalar un videojuego de una plataforma te deja elegir tanto el disco como la ruta y ahi puedes crear una propia libreria para esa plataforma