• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de estática o ruido con mi microfono, Windows 8.1.

Buenas a todos.

Tengo un problema con el microfono y es que al grabar audio empieza bien pero poco a poco comienza a subir el ruido de fondo, hasta llegar a un limite y mantener ese ruido o estática de fondo.

Tengo unos Cascos Auriculares modelo "Ozone Spark" http://www.ozonegaming.com/product/spark/

He probado toda clase de tutoriales en Youtube y foros pero no hay forma de quitar esa estática o al menos reducirla.

Mi voz se escucha bien pero aún así hay ese ruido de fondo, como si fuera viento.

Ademas de comprar otro Microfono o utilizar un programa de edición ¿existe alguna forma de reducir el ruido de fondo al grabar con este microfono? ¿puede ser problema de la tarjeta de audio del PC?

Intentaré dejar un video o audio aquí para que sepais exactamente de lo que estoy hablando.

Un saludo y espero me podaís ayudar, Gracias.

No puede ser un eco inducido por los auriculares? Tienes Windows 8.1 recientemente? con el anterior Windows no pasaba nada no? Lo digo porque han surgido muchos problemas como el tuyo con la utilización de Windows 8/8.1, aunque el tuyo deriva de otra forma, en los otros casos el micro no funciona.

Yo solo digo que con el windows 8.1 que lo instalé hace un par de días (los mismos que he tardado en volver al 7) cada vez que reiniciaba me desinstalaba los driver de audio.... no te digo más xD

Pues no lo se, La verdad es que solo he tenido Windows 8 en este ordenador.

Acabo de mirar el Drive Boster y me dice que tengo como "muy viejo" el controlador de Hight Definition Audio.

Estoy actualizandolo...

Tambien tengo desactualizado el adaptador de red.

Actualizando tambien...

Todo muy raro, pense que tenia actualizado todo, puede ser que me este pasando lo mismo que a civic0 y win 8.1 me desistale todo.

Apenas este todo, reinicio y hago pruebas a ver si la estatica se va.

Gracias por comentar. :)

EDITO: Pues ya está jeje, he actualizado los drivers de sonido y ahora al menos ya me da la opcion, en propiedades del micro, de reducir la estatica al grabar. Es verdad que con esta opcion produce una especie de sonidito raro pero nada comparado con la estatica que tenia antes jejej

Ahora tambien con la actualizacion del driver tambien tengo el Administrador de sonido Realtek HD, asi que lo miraré y hugaré a ver si se puede mejorar mas :)

Muchas Gracias por hacerme caer en cuenta en los drivers. Un saludo :)

Última edición: