• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de FPS con un gran pc.

xAdri

Nuevo
Hola gente, he venido aqui porque ya no se donde buscar ni como solucionar mi problema.
Tengo problemas de ciertos juegos con los Fps, ahora estoy en el PUBG y no paso de 30 40 fps. He jugado otros juegos teniendo de 60 a 90 sin problema pero con el ordenador que tengo me extraña muho que en ciertos juegos no pueda explotarlos bien ni con todo en low.
Me dijeron que podria ser culpa del pc que no esta perfecto en cuanto a componentes pero no lo se.
Me montaron el pc en coolmod, aqui os dejo el link de exactamente como lo pedi.
CoolPC Workart IV - i7 7700 / GeForce GTX 1050 Ti 4Gb / 16GB DDR4 / SSD 120Gb + 1Tb HDD / H270
Lo uso tanto para trabajo como para jugar, pero normalmente no habia tenido estos problemas y no se porque aun teniendo en low todo no pasa de 30 40 en el PUBG, en otros juegos va mucho mejor y es por eso que estoy aqui porque no se que pasa.
Espero que puedan ayudarme, tengo actualizados todos los controladores de nvidia al dia y el pc esta recien estrenado digamos que llevare 3 meses con el.
Gracias de antemano, cualquier cosa estare pendiente de contestar.

Saludos

Es normal que te vaya así, no creo que tengas ningún problema. Simplemente el PUBG es un juego en fase Alpha (o beta, no recuerdo bien) y por ello la optimización deja mucho que desear. Si buscas un poco por internet (lo más rápido es YouTube) verás que mucha gente tiene el mismo problema con hardware más potente que el tuyo, por lo que es problema del juego.

Hay juegos que están muy mal optimizados. Actualiza drivers de tarjeta gráfica y actualiza al último parche q es del jueves. Para ver si te mejora algo.