Blurs
Chapucillas
Buenas foreros, como vais? Quería comentaros que hace cosa de un mes actualice el ordenador y adquirí un Ryzen 7800 X3d con una placa base MSI B650 Gaming plus wifi y Ram Corsair Vengeance 6000 mhz. Todo bien, hasta que ayer, al arrancar el pc, se quedo la pantalla en negro y una linea blanca fija arriba de todo a la izquierda. Podía entrar en la Bios, entre, mire parámetros vi que todo estaba como siempre y tal, no toque nada y salí y ya inicio bien el pc. Hoy al encenderlo se ha quedado la pantalla en negro un rato, hasta que he pulsado el botón de encendido de la caja, se ha reiniciado (porque he escuchado los ventiladores girar como hace normalmente al iniciar) y ha arrancado con normalidad.
No me havia pasado nunca con la antigua placa y procesdor (MSI mortar max + Ryzen 5600x)
Alguien sabe que pasa? es que no detecta algun componente de forma aleatoria el PC o algo? una vez inicia todo bien pero ya me han pasado estas dos cosas y no se muy bien cual es el problema, ya que viene y se arregla solo. No parece grave pero mas que nada saber que es.
No se si el tema va aqui porque no se qual es el problema, si no va aqui, ya muevo el post.
Muchas gracias cracks,
No me havia pasado nunca con la antigua placa y procesdor (MSI mortar max + Ryzen 5600x)
Alguien sabe que pasa? es que no detecta algun componente de forma aleatoria el PC o algo? una vez inicia todo bien pero ya me han pasado estas dos cosas y no se muy bien cual es el problema, ya que viene y se arregla solo. No parece grave pero mas que nada saber que es.
No se si el tema va aqui porque no se qual es el problema, si no va aqui, ya muevo el post.
Muchas gracias cracks,