• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de memoria o placa base

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Tengo un problema y es que el pc hace cosas raras sobre todo pantallazo azul de Windows,bloqueos y congelaciones.
Estaba casi seguro que era un banco de la placa base pero cuando más convencido estaba me ha vuelto a fallar teniendo libre el supuesto banco defectuoso.
Estoy pasando un test de memoria y me surgen dos dudas:
¿Si el banco es defectuoso me lo diferencia el programa de si es un módulo mal? No ha terminado pero viendo los valores que adjunto no sé si me aclara algo.
Luego intento adjuntar los datos finales.

Con los 4 módulos instalados me sale esto



Pasando el test a cada modulo me sale esto. No entiendo bien que es el texto del aviso.

 
Hola:

Tengo un problema y es que el pc hace cosas raras sobre todo pantallazo azul de Windows,bloqueos y congelaciones.
Estaba casi seguro que era un banco de la placa base pero cuando más convencido estaba me ha vuelto a fallar teniendo libre el supuesto banco defectuoso.
Estoy pasando un test de memoria y me surgen dos dudas:
¿Si el banco es defectuoso me lo diferencia el programa de si es un módulo mal? No ha terminado pero viendo los valores que adjunto no sé si me aclara algo.
Luego intento adjuntar los datos finales.

Con los 4 módulos instalados me sale esto
Pasando el test a cada modulo me sale esto. No entiendo bien que es el texto del aviso.

Hola.

Creo, y digo creo que el programa no detecta el slot (banco) defectuoso,
sólo detecta los módulos de RAM defectuosos.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Utiliza el → Memtest86+, que es mejor que el Memtest86.

Descarga el → instalador automático para que lo metas en el pendrive directamente.
Luego arrancas el equipo desde el pendrive.
 
Gracias...voy a ello
 
Arriba