• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problemas de pago

jaimepollo

Nuevo
hola buenas , mi problema es que renove el contrato con orange en noviembre tengo tarifa ballena 42 y adsl con ellos pero ahora me quedado en el paro¡¡¡ y queria preguntar si podia bajar mi tarifa porque ahora se me hace muy dificil casi 100 euros al mes garcias de antemano

Si, y más fácil si no quieres móvil.

Que permanencia te resta?

cerca de 18 meses en movil y 6 en adsl

me gustaria algo mas asequible

Te queda mucha permanencia...

Pues... amaga mañana por la mañana a Yoigo, Tarifa del 1 y a correr.

Al operador, que tienes ADSL Orange, móvil Orange, te has encontrado que ahora estás en el paro y no te puedes permitir el lujo, por eso te vas a Yoigo que te sale más barato la tarifa, que no quieres móvil ni nada, solo pagar menos...

A ver si con suerte te da 20/30% en la línea móvil + 40% en el ADSL, o meterte en Delfín 35/45.