• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de PC USBs y arranque windows.

Ultrafull

Nuevo
Registrado
9 May 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Tengo un PC con windows 10. Que desde hace algunas semanas me ocurren varios problemas:

El primero es que a la hora de arrancar el PC. Ciertas veces los dispositivos USB/Pantalla no se conecta, tengo que apagarlo y volverlo a encender hasta que lo hace.
Tengo un adaptador WiFi que lo detecta y lo deja de detectar cuando le da la gana.

Por último, a la hora de apagar/reiniciar el PC no lo hace, se queda como en suspensión y no se llega a apagar. Tengo que forzar el apagado.

Acabo de encontrar que me aparece un mensaje de error en el administrador de dispositivos HID.
HID-compliant headset no se puede iniciar (código 10)

Espero que me podáis arrojar algo de luz en este asunto.
Saludos!
 
Última edición:
Has cambiado algo en la bios recientemente? te recomiendo que resetees la bios a sus valores de fabrica
 
Seguro que algo relacionado con los USB o la administración de energía está mal configurado en la bios. Lo mejor es leerse son calma el manual, o cargar los valores por defecto.
 
Arriba