• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas de redimiento con nueva grafica

bixejo

Nuevo
Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
[FONT=&quot]hola buenas a todos.me eh comprado una nueva grafica venia de una 760 windoforce oc de dos gigas y eh cambiado a una asus dual 1060 6 gigas.pues desde que llego solo eh tenido problemas .bajadas de fps en juegos tremendas que antes con la 760 no me lo daba tambien tirones por ejemplo rocket league bordelands 2.me dio por probar las mismas opciones graficas que jugaba con la 760 y da igual .eh desistalado con el pograma ddu hasta e formateado el ordenador y nada por favor ayudarme mi ordenador es el siguiente.[/FONT]

[FONT=&quot]CPU - I7 3770K [/FONT]

[FONT=&quot]PLACA BASE - Z77X-D3H [/FONT]

[FONT=&quot]MEMORIA RAM . 16 GIGAS [/FONT]

[FONT=&quot]GPU - ASUS DUAL 1060 6 GIGAS [/FONT]

[FONT=&quot]FUENTE DE ALIMENTACION - 750 WATIOS[/FONT]
 
Prueba a monitorizar el uso de la gráfica mientras juegas. Con ese procesador la gráfica debería ir al 100% en practicante todos los juegos.
 
que fuente es marca y modelo puede ser parte del problema aparte de lo que comenta de monotorizar el juego con msi afterburner , ver que temperaturas rendieminto del proce y demas
 
No tiene mucho sentido ir repitiendo lo mismo por diversos foros........especialmente cuando te ha respondido más en otros lados.
 
Arriba