• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento en el pc

Kushikimi

Nuevo
Procesador :AMD Ryzen 7 2700X
Gráfica : RTX 3060 (cambiada recientemente)
Placa Base: MSI B450 Gaming Plus MAX
Fuente: EVGA 600W BQ (cambiada recientemente)
RAM: G.Skill 16Gb 2x8 3200Mhz

Hola buenas, desde hace muy poco mi PC empezó a dar problemas de rendimiento bastante grandes, así de la nada, no puedo ni siquiera jugar a un videojuego de forma normal, ya que juego a menos de 30fps que con el pc que tengo debería de estar jugando sin ningún tipo de problema, he hecho un userbenchmark y me dice que hay problemas con la cpu.

Bencharmk a mi pc.

Y la verdad no sé si es que hay un problema con que no le está llegando el suficiente voltaje a la cpu o si hay algún problema realmente con la placa base y ando un poco desesperado.

ACTUALIZACIÓN:

He estado mirando y al parecer mi cpu se carga mucho cuándo pongo a descargar cualquier cosa y entonces en juegos me empieza a bajar fps y a cargarse mucho la cpu.

Última edición:
haz un test userbenchmark y pasanos la web con los resultados.

Si pasa en especial al descargar cosas puede que tenga que ver con un problema en el almacenamiento que sature todo

haz un test userbenchmark y pasanos la web con los resultados.

Si pasa en especial al descargar cosas puede que tenga que ver con un problema en el almacenamiento que sature todo
Hola buenas, ya pasé los resultados, pero igualmente ya estuve haciendo comprobaciones por mi cuenta, primero descubrí que no llegaba el voltaje necesario para el procesador porque el cable no estaba del todo bien puesto, y eso causaba que cualquier cosa me cargara mucho el procesador, pero creo que en parte la placa base tiene problemas porque hace no mucho tuve problemas con los usb que se desconectaban y conectaban constantemente y apenas podía hacer cosas, la verdad que siempre he tenido mala experiencia con productos MSI ya que es la marca de mi placa base.

Hola buenas, ya pasé los resultados, pero igualmente ya estuve haciendo comprobaciones por mi cuenta, primero descubrí que no llegaba el voltaje necesario para el procesador porque el cable no estaba del todo bien puesto, y eso causaba que cualquier cosa me cargara mucho el procesador, pero creo que en parte la placa base tiene problemas porque hace no mucho tuve problemas con los usb que se desconectaban y conectaban constantemente y apenas podía hacer cosas, la verdad que siempre he tenido mala experiencia con productos MSI ya que es la marca de mi placa base.
No veo el enlace de los resultados.

Si los USB se conectan y deconectan todo el tiempo es que algo va muy mal y te va a relentizar. La placa base hay algo mal pero puede que lo haya generado una mala fuente de alimentacion en el pasado (porque dices que la has cambiado), ultimamente estan funcionando bastante bien las MSI al igual que otras placas base, pero si que tuvieron muchos problemas en el pasado cuando los "AMD FX"

Este es el primero que hice: MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86) Performance Results - UserBenchmark
Y este el último que he hecho: MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86) Performance Results - UserBenchmark

Mi placa base la compré hará unos 3 en 2019, y he tenido varios productos de msi y la verdad que me acaban yendo bastante mal, seguramente es que tengo mala suerte con sus productos y ya, pero la verdad que es frustrante que solo con ese tipo de productos pues me acabe yendo bastante mal y me de problemas.

Si te da problemas con los cables bien conectados, puedes culpar a la placa. Pero hasta entonces, es un triple de cuidado.
Si quieres, puedes probar con cualquier placa que de una marca que creas mucho mejor, conectar de nuevo la alimentación de aquella manera y entonces supongo que esa marca también será mala.

Este es el primero que hice: MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86) Performance Results - UserBenchmark
Y este el último que he hecho: MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86) Performance Results - UserBenchmark

Mi placa base la compré hará unos 3 en 2019, y he tenido varios productos de msi y la verdad que me acaban yendo bastante mal, seguramente es que tengo mala suerte con sus productos y ya, pero la verdad que es frustrante que solo con ese tipo de productos pues me acabe yendo bastante mal y me de problemas.
De todas forma, yo tengo claro que cuando algo te falla sea mala suerte o no es recomendable cambiar de marca.

Si, en el primer test tenias el problema del 100% de cpu porque por una posible falta de energia el procesador iba al rendimiento minimo.

Desde que compraste la placa base han sacado muchas actualizaciones de BIOS, incluida una que mejora la compatibilidad de los USB. Por si quieres probar aunque actualizar la BIOS siempre es un riesgo.