• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento en juegos con Windows 10

txuston

De profesión Chapuzas
Acabo de actualizar de Windows 8.1 a Windows 10 y nada más probar el primer juego tengo unos problemas de rendimiento de la leche. El Heartsotne me va a 5 FPS por segundo y el procesador se me pone al 90% (I7 4770). Lo mismo con The Evil Within.
El geforce Experience no se ejecuta de inicio y cuando le doy a actualizar controlador me da error. Tampoco reconoce el segundo monitor.
Todo apunta a un error gráfico, tengo una 970 MSI, no sé si a alguno os ha pasado y qué cosas podría ir probando.
Saludos

Al intentar actualizar controlador me sale esto:

Última edición:
Parece que se están repitiendo los mismos problemas que tuve al actualizar a Windows 10 con mi otro ordenador donde tengo una GPU AMD. Voy a intentar desinstalar la tarjeta por completo y haré una instalación limpia.

Problema resuelto, eran los drivers. He tenido que quitar la grafica, desinstalar todo y volverlo a instalar. Ya va todo bien.

Me alegro que lo solucionaras, para la próxima usa el DDU para limpiar los drivers :sisi3:

Jo Borja, muchas gracias. No sabes el tiempo que llevaba detrás de un trasto de estos. En un mes he cambiado 4 veces de gráfica y he tenido un montón de problemas. Lástima que ahora ya no me vayan a hacer falta en un tiempo pero me apunto el nombre del programa.

Es muy eficaz, te limpia tanto el controlador, como los registros y carpetas, antes de quitar la gráfica, lo pasas, apagas el equipo, cambias de GPU, instalas drivers nuevos y walá!

No vea si me queda mili... y llevo desde el 94 usando ordenadores.