• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento en juegos

Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
25
Hola a todos!

Estoy teniendo problemas con Grand Theft Auto 5 jugando con una gtx 1060 de 6gb y me estoy volviendo un poco loco xd. He decidido formatear el pc (xq además ya tocaba) pero el problema persiste. El juego lo tengo configurado con casi todo a tope pero limitado a 50hz desde el juego para que se mantenga fijo. Esta configuración me había ido bien desde siempre, sin ningún problema, el juego iba suave por todas las zonas del mapa, sin tirones... Pero ahora, de una manera bastante habitual, la gráfica, sin venir a cuento se pone al 99% de vez en cuando y pega un bajón repentino de 50 a 30 o 35 fps. Es algo realmente molesto que arruina totalmente la experiencia de juego ya que no debería de ir así y pienso que el fallo tiene que ser de software, o bien de drivers o W10.

Tengo 16gb de ram y lo que me queda pensar es que los problemas pueden venir de la actualización de abril en Windows 10. Tengo los últimos drivers de nvidia, no he tocado absolutamente nada respecto a las veces anteriores que era cuando me iba bien, instalación limpia, todo igual en el panel de control de nvidia, ningún programa que interfiera, el procesador (6600k a 4.6) se mantiene a un 40-50% como mucho, el modo juego de Windows desactivado... todo normal, no consigo ver el problema. Por lo que he leído, la actualización de W10 ha traído bastantes problemas de rendimiento pero no sé si a día de hoy se han corregido o persisten.

La configuración del juego es la misma 3000 mb de vram ocupada, de hecho, para asegurarme, hice fotos con el móvil de la configuración gráfica antes de formatear para quedarlo igual.

Estaría bien saber si alguno de vosotros esta experimentado este tipo de problemas con w10 o ha notado últimamente bajada de rendimiento.

Un saludo!
 
Wtf y las temperaturas de la GPU??? A ver si va a ser Thermal Throttling.
 
Haz un test userbenchmark para ver si se va a simple vista la perdida de rendimiento y pásanos el enlace del test.
 
Arriba