Hola, juego con varios amigos a un juego llamado Warrock que no sé si conoceréis pero bueno, para haceros un resumen, es una mezcla digamos entre Counter y Battlefield.
Voy al grano, mi problema es que este juego me da problemas de rendimiento, ya que en apariencia y visualización se ve genial cuando lo pongo pero a la hora de jugarlo mis fps y la fluidez con la que debería de ir brillan por su ausencia.
Juego a varios juegos más como Counter-Strike Global Offensive, Overwatch, COD III y todos en ultra casi sin esfuerzo pero a la hora de poner Warrock que pide muchísimo menos que los que acabo de mencionar me pasa lo que he dicho.
Si alguien puede darme alguna solución, gracias
Os dejo algunas especificaciones de Pc por si acaso:
Placa base: Asus AX88-Plus
Procesador: AMD Athlon x4 860k 3.7 GHz
RAM: 16 Gb
S.O: Win 7 Ultimate 64 bit
Voy al grano, mi problema es que este juego me da problemas de rendimiento, ya que en apariencia y visualización se ve genial cuando lo pongo pero a la hora de jugarlo mis fps y la fluidez con la que debería de ir brillan por su ausencia.
Juego a varios juegos más como Counter-Strike Global Offensive, Overwatch, COD III y todos en ultra casi sin esfuerzo pero a la hora de poner Warrock que pide muchísimo menos que los que acabo de mencionar me pasa lo que he dicho.
Si alguien puede darme alguna solución, gracias
Os dejo algunas especificaciones de Pc por si acaso:
Placa base: Asus AX88-Plus
Procesador: AMD Athlon x4 860k 3.7 GHz
RAM: 16 Gb
S.O: Win 7 Ultimate 64 bit