• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento luego de cambiar la grafica.

IToledo-_-

Nuevo
Registrado
25 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Pues resulta que hace unos dias cambié mi placa de video Rx 550 4gb por una Rx 6400 4gb y luego de eso era notable la mejora de fps pero tengo muchos bajones, al igual que la grafica también baja el uso hasta un 40% y el procesador la sobrepasa haciendo cuello de botella , lo cual supongo que es ilogico porque mi pc es : Procesador Ryzen 5 1600 Af , 16 Gb de ram a 3000mhz , Rx 6400 4gb , fuente de 500 W 80 plus bronce y Ssd de 480 gb.
 
esta grafica la 6400 rinde mejor en pci 4. cuando indicas que el procesdor la sobrepasa . que porcentaje de uso utiliza del 1600 af . sera mas facil ayudarte si nos indicas todos los componentes del pc . te pase un video de yootube para que veas un poco la diferencia entre pci 3 y pci 4 con esta grafica

 
Arriba