• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de señal wifi

angelruro

Nuevo
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
39
Puntos
0
Hola a tod@s, tengo problemas de señal wifi ya que no llega bien a mi cuarto, tan solo 2 puntos de señal por lo que no la navegación es tediosa. Me estoy pensando en comprar un amplificador de los que se enchufan a una toma de corriente por lo que si alguien me recomienda alguno que sea bueno bonita y barato lo agradeceré.

Mirando por internet he visto en esta web http://veogangas.com/extensor-de-red-wifi-netgear-wn3000rp/ y lo veo bien de precio, y al parecer hablan bien de él, alguien lo tiene?

Salu2
 
Bueno he configurado unos pocos tp-link, d-link y demás y algunos para los que no sepan mucho es un poco coñazo para configurarlos, este que muestra es de los sencillos y tiene buen precio. No creo que tengas problemas para configurarlo. Te aconsejo que lo enchufes en una parte intermedia entre el router de tu casa y la habitación.

Saludos
 
De lo más baratillo, tienes por cable, o lo mismo, pero por WiFi, si es para PC y móvil, tira por uno WiFi.
 
Antes de nada, ¿cuantos metros hay desde el router hasta el PC? ¿Hay muchos obstáculos (paredes y demás)?
 
Antes de nada, ¿cuantos metros hay desde el router hasta el PC? ¿Hay muchos obstáculos (paredes y demás)?

El router esta en el salón y mi cuarto esta en la planta de arriba, digamos que del salón a las escaleras hay 6 0 7 metros pero mi cuarto esta al final del pasillo..

Me sugirieron que pusiera el amplificador en un enchufe que tengo arriba en las escaleras justo donde empieza el pasillo. Estoy poco liado, Que opinas annubis?
 
Todo depende de los muros que tengas, los cuales debilitarán la señal. El amplificador en el mejor punto donde pille la señal, o que pierda un poco pero si compensa en términos de distancia con tu cuarto.
 
Si tienes buena instalación eléctrica yo pondría un PLC desde el router hasta la planta de arriba y arriba un PLC con Wifi u otro router o repetidor para dar señal a esa planta.
 
Arriba