• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de sonido al usar navegador

Cegene

Nuevo
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
62
Hola a todos, este es mi primer post y aprovecho para saludar. Soy asiduo a la informática y tengo unos conocimientos decentes pero se me ha presentado un problema en mi ordenador de sobremesa que me tiene despistado. Con placa base gigabyte de nivel medio alto 16 gb de ram y procesador I7 4771 si no recuerdo mal. El problema esta en que cuando estoy oyendo música y simultáneamente uso el navegador de internet, da igual cual, el sonido se entrecorta y falla al pulsar sobre los botones de la web. El SO es windows 7 64 bits.

Cualquier comentario será bienvenido.

Gracias
 
Hola y bienvenido Cegene.

Lo que comentas suena a que el ordenador va apurado en rendimiento, deberías monitorizar el uso de cpu/ram, a ver qué está pasando por ahí, si es que el problema es este, aunque lo dudo.

Prueba también a usar otro navegador (a ver si lo hace, o no), en caso de que no lo haga, restablece por defecto el navegador que te está fallando, a ver si así se soluciona (por si tuvieras alguna extensión interfiriendo).
 
Hola Consultor, yo diría lo mismo que tu si me preguntaran. Pero el caso es que no es así, todos ls núcleos de la cpu están prácticamente sin ocupación y ram hay libre de sobras con 16gb. Lo de cambiar de navegador tampoco tiene efecto, pasa con chrome, Firefox, explorer...

Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias
 
Hola Consultor, yo diría lo mismo que tu si me preguntaran. Pero el caso es que no es así, todos ls núcleos de la cpu están prácticamente sin ocupación y ram hay libre de sobras con 16gb. Lo de cambiar de navegador tampoco tiene efecto, pasa con chrome, Firefox, explorer...

Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias

¿Y si usas una live cd de Ubuntu (por ejemplo) para hacer la prueba y achacar o descartar el Sistema operativo actual?
Si sigue pasando, lo que deberías de hacer es descartar periféricos, incluso componentes, para dar con el que "falla".

Podría estar el factor de que hago no esté haciendo bien contacto (algún componente), pero... Habrá que investigar, prueba lo que te comento arriba y a ver que tal.

Si ya no pasa... Problema del S.O. y la vía fácil es el formateo.
 
Arriba