• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de sonido en la placa

Deadliest

Nuevo
Buenas, os cuento mi problema haber si algún erudito de la informática me puede ayudar.

Me acabo de comprar un nuevo PC para reformar el antiguo reutilizando algunas piezas.
- Placa: MSI MPG B550 GAMING PLUS
- Fuente: MSI MAG A650BN 650W 80 Plus Bronze
- Grafica: Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6
- Procesador: Ryzen 5 5600x
- Caja: Tempest Mirage RGB Mesh Torre ATX Negra

He tenido otro hilo, y finalmente he conseguido ver que mi rt 6700 xt tenia problemas de coin wine, pero el caso que al probar mi otra grafica gtx 1660 super que nunca habia tenido probremas de Coin wine, tambien me lo provocaba, y traigo una teoria loca pero si alguno muy entendido me puedo apoyar o rebatir, y mi teoria es que la placa MSI ha venido defectuosa y al conectar la grafica ha hecho que algún componente provoque el Coin Wine, y al conectar mi otra grafica tambien lo provoque, porque nunca habia tenido problemas de eso la 1660 super hasta que lo he contectado a esa placa.