• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de vídeo con Geforce GTX 1060 3gbs

BadyX

Chapucillas
Registrado
23 May 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Hola!.

Paso a contar mi problema ya que es un tanto extraño...

Hace unos días fui a encender el pc y me di cuenta que no daba imagen. Revisé el cableado y estaba todo bien. Después de varios reinicios la gráfica volvió a funcionar.
Lo extraño es que me marcaba error en el driver de la gráfica. Desinstalaba y volvía a instalar y funcionaba bien pero al apagarlo y encenderlo en unas horas volvía el problema y nuevamente a tener que instalar drivers.
Llegué a desinstalar las últimas actualizaciones de windows y pareció arreglarse pero a los 2 días vuelta a la misma.

Después de eso estuve varios días que tenía que reiniciar un par de veces para que diera imagen (a veces se veía el logo de la placa y otras no).
Cansado de la situación me decidí a desmontar el pc para ver si había algún fallo de hardware o cableado. Le hice una limpieza a fondo a las rams y demás pero seguía igual.
Puse un segundo monitor (uno a la gráfica integrada y la otra a la 1060 y funcionaba la integrada. Luego cambiaba el cable de la integrada a la 1060 y viceversa y me funcionaba perfecto.

Así durante unos tres días pero desde ayer que no da imagen la 1060 y pensé que podía estar sucio el pci o la gráfica y la limpié e incluso le di con una goma de borrar a los pines y fue cuando me di cuenta de esto:

IrkAPBp.jpg


buaGkTT.jpg


FcB4DIo.jpg


Disculpad la calidad de las imágenes pero los móviles chinos es lo que tienen...
Parece cómo si estuvieran cortados varios pines. ¿Puede ser la falla?. ¿Tiene reparación?.

La gráfica es ésta:

Link

Gracias de antemano.
 
Hola!.

Paso a contar mi problema ya que es un tanto extraño...

Hace unos días fui a encender el pc y me di cuenta que no daba imagen. Revisé el cableado y estaba todo bien. Después de varios reinicios la gráfica volvió a funcionar.
Lo extraño es que me marcaba error en el driver de la gráfica. Desinstalaba y volvía a instalar y funcionaba bien pero al apagarlo y encenderlo en unas horas volvía el problema y nuevamente a tener que instalar drivers.
Llegué a desinstalar las últimas actualizaciones de windows y pareció arreglarse pero a los 2 días vuelta a la misma.

Después de eso estuve varios días que tenía que reiniciar un par de veces para que diera imagen (a veces se veía el logo de la placa y otras no).
Cansado de la situación me decidí a desmontar el pc para ver si había algún fallo de hardware o cableado. Le hice una limpieza a fondo a las rams y demás pero seguía igual.
Puse un segundo monitor (uno a la gráfica integrada y la otra a la 1060 y funcionaba la integrada. Luego cambiaba el cable de la integrada a la 1060 y viceversa y me funcionaba perfecto.

Así durante unos tres días pero desde ayer que no da imagen la 1060 y pensé que podía estar sucio el pci o la gráfica y la limpié e incluso le di con una goma de borrar a los pines y fue cuando me di cuenta de esto:

IrkAPBp.jpg


buaGkTT.jpg


FcB4DIo.jpg


Disculpad la calidad de las imágenes pero los móviles chinos es lo que tienen...
Parece cómo si estuvieran cortados varios pines. ¿Puede ser la falla?. ¿Tiene reparación?.

La gráfica es ésta:

Link

Gracias de antemano.
Hola es normal, si te fijas en la web de amazon se ve que le falta un trozo, e sproblema de los ultimos drivers de nvidia, ¿que te salia o que te sale en el administrador de dispositios?
 
Hola.

Pues decía que había un problema con el controlador y que windows lo había detenido. Volvía a instalarlos y funcionaba pero a las horas de estar apagado volvía el problema.
La cuestión es que no daba ni la imagen típica de la placa al arrancar y algunas veces se quedaba pillado en la carga de windows.
Incluso le cambié la pila de la placa por si acaso y nada.

¿Entonces si es cosa de drivers tendré que meterle unos antiguos no?.
 
esa misma grafica tengo, pero no he actualizado los drivers
 
Bueno pues parece ser que eran los drivers.

Encendí el pc con otra gráfica, eliminé todo lo referente a Nvidia (teniendo que reiniciar varias veces). Busqué la lista completa de drivers y le metí los de fecha 06/11/2020 y funciona perfecto.
Nota: No instalé el nvidia experience para que no actualice drivers y desactivé windows update y que windows instale drivers automáticamente y metí los anteriormente dichos a mano.

Gracias por la ayuda!.
 
Arriba