• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas dejar PC sin reparar

Chori

Nuevo
Hola, mi duda es que si se avería/daña uno o varios de los componentes de un PC, ¿es posible que empeore el daño o se dañen otras piezas si se deja mucho tiempo arreglarlo aunque se deje la torre aislada y sin intentar encender el PC siquiera? (debido a la proximidad y/o que estén conectados mediante cables por ejemplo)

Hace unos días, justo después de que se me pusiera en modo ahorro de energía el PC no se por qué, cambié el interruptor de la fuente a 115V y luego encendí el PC por error, se fue la luz y dio un chispazo. Lo iba a intentar arreglar yo porque no estaba el técnico de mi confianza en la ciudad, pero me he enterado por otro lado que vuelve en un mes como mínimo, aun así quiero esperar pues prefiero dejárselo a él o hacerlo yo cuando esté más seguro y me haya informado más del tema.
P.D.:la duda es la del PRIMER párrafo, el segundo es para poner en situación un poco.

Gracias y feliz navidad.

Déjalo desenchufado tal cual hasta que venga tu técnico, ningún problema
PD: Que te lleva a ponerlo a 115V? :golpe:

Jaja fue un despiste, lo limpie un poco por encima y lo movi.

Gracias por responder